Connect with us

CDMX

Rescatan a hombre con vida en la Condesa 

Publicada

on

México.—  Entre los escombros del edificio que se colapsó en la calle Laredo en la colonia Condesa debido al sismo, comienzan a rescatar a las primeras personas.

Te puede interesar: Siguen atrapadas 40 personas en la colonia Obrera

Pese a que las autoridades no han dado la cifra oficial de las personas liberadas, hasta el momento se han presentado tres ovaciones por parte de los voluntarios, aunque las imágenes sólo dan cuenta de una persona que fue rescatada  con vida este miércoles.

Otros dos cuerpos fueron sacados del lugar envueltos en sábanas blancas. Elementos de protección civil señalaron que se trata de un  hombre y una mujer que murieron durante el sismo.  

1_10

2_4

Elementos de seguridad de la Sedena, bomberos, de la Marina y rescatistas continúan trabajando para salvar la vida de aquellos que quedaron atrapados.

De igual forma, paramédicos de la Cruz Roja se encuentran atendiendo a las víctimas y los voluntarios no dejan de llegar con picos, palas y cubetas.

Tampoco se reportan incidentes adicionales como fugas de gas.

También puedes leer: ¡Hay sobrevivientes en edificio de Álvaro Obregón!

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México solicita a la población su colaboración para abastecer de materiales a los socorristas y voluntarios que trabajan en los derrumbes en la capital.

Se requieren bolsas de plástico, cascos, picos, marros, palas, martillos, arneses, clavos de dos pulgadas y de mayor tamaño, así como diésel, los cuales se reciben en la carpa instalada en el Zócalo capitalino.

A través de su cuenta en Twitter @SeGobCDMX informa: “En carpa #Zócalo se reciben materiales: Bolsas plástico Cascos, Picos, Palas, Marros, Martillos Arneses Clavos de 2” y  Diesel #AyudaCDMX”.

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Ministros de la Iglesia católica reciben muñecos del Dr. Simi

Publicada

on

Por

Ministros de la Iglesia católica reciben muñecos del Dr. Simi
Foto @ArquidiocesisMx

Ciudad de México.— Dos ministros de la Iglesia católica recibieron unos muñecos de peluche del Dr. Simi con su imagen, artículos de moda que regalan a artistas en el mundo del espectáculo.

El Cardenal Carlos Aguiar y el padre José de Jesús Aguilar recibieron un peluche del Dr. Simi, durante un encuentro con comunicadores, actores, productores y empresarios.

El empresario Víctor González Herrera regaló al Cardenal Carlos Aguiar Retes y al padre José de Jesús Aguilar dos muñecos del Dr. Simi, uno caracterizado de cardenal y otro de sacerdote.

LEE La Ouija ¿simple juego o abre puertas al mal?… sacerdote lo explica

El Cardenal Aguiar agradeció el gesto y reconoció la labor de los hombres y mujeres que realizan la confección de los peluches del Doctor Simi, fabricados por Cinia, una empresa con sede en Puebla, que emplea a personas con discapacidad intelectual.

Cabe destacar que en los últimos meses los peluches del Dr. Simi están presentes en conciertos, en obras de teatros, y en diversos eventos públicos en el mundo, pero no en un evento de la Iglesia.

Información Desde la Fe

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Queman patrulla de la PDI en Azcapotzalco

Una persona fue detenida

Publicada

on

Ciudad de México.— Una patrulla de la Policía de Investigación fue quemada en calles de la colonia Ampliación Cosmopolitan, en la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en las calles de la colonia Ampliación Cosmopolitan, en la alcaldía Azcapotzalco.

Que no se te pase: Mujer da a luz en estación del Tren Ligero; policías auxiliaron en el parto

Ahí, un hombre provocara el incendio al lanzar un objeto y luego fue perseguido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El incendio fue sofocado por bomberos.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el sujeto cuenta con seis ingresos al sistema penitenciario desde el 2007.

“Dos veces en 2007, una en 2008 y una en 2009, todos por el delito de robo simple; mientras que en los años 2010 y 2016 por el delito de robo agravado calificado”.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos