Connect with us
Metro_apatlaco. foto: Twitter Metro_apatlaco. foto: Twitter

CDMX

Revelan nueva forma de secuestro en las instalaciones del metro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una usuaria en redes sociales dio a conocer una nueva forma de secuestro en las instalaciones del metro de la CDMX.

Una persona indicó que el pasado 5 de octubre un sujeto intentó secuestrarla en uno de los pasillos del metro Apatlaco.

Indicó que el supuesto secuestrador se le acercó y le dijo “sigue caminando, no te voy a hacer daño si no gritas, me pagaron para secuestrarte, pero tranquila”, dijo.

“El día de ayer por la tarde, alrededor de la 1:45 p.m., me dirigía al trabajo, yo vivo a unas calles del metro Apatlaco”.

“Iba ya llegando al metro en el pasillo para entrar cuando se acerca un hombre. Era de complexión obesa, moreno y alrededor de 1.65 m, portaba gorra y una mariconera negra”.

“Se acercó por la parte de atrás y me jala del hombro, volteo y me dice prácticamente al oído ‘No, tranquila’ . Comienza a pasar su brazo a mi otro hombro intentando abrazarme”, se lee en la publicación de Facebook.

Explicó que nunca dejó de caminar y gritó ’suéltame’ para que el sujeto la dejara, lo que alertó a otros usuarios.

Te puede interesar: Reabre estación Allende de la Línea 2 del Metro

Comentó que después de algunos segundos de forcejeo, logró zafarse del sujeto quien salió corriendo del lugar después de que varios usuarios del metro se dieron cuenta del hecho.

El presunto secuestrador habría escapado a bordo de un taxi que lo esperaba afuera de la estación del metro Apatlaco.

“Tardé unos segundos en poder hablar para poder pedirle ayuda al policía y que este me ayudara”.

“El chico que venía tras de mí, le dice al policía se acaba de subir corriendo al eje 5, el policía corre a buscar al señor, sin encontrarlo le pregunta al despachador de la ruta que si había visto al señor y lo describe”.

“Nos dicen que sí, que se había subido corriendo y se había subido a un taxi que ya lo estaba esperando (sic)”, relató la víctima.

Aseguró que compartió su experiencia en redes sociales para que “tengan cuidado al andar en la calle y en el metro”.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Reportan incendio en el Panteón Jardín

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Ciudad de México.- Bomberos de la Ciudad de México y elementos de Protección Civil de la alcaldía Álvaro Obregón controlaron un incendio esta tarde en el Panteón Jardín.

El fuego se llevó a cabo en una barranca aledaña al panteón Jardín Nuevo en las esquinas de Avenida Centenario y la calle de Temis en Lomas de Tarango.

No se reportan riesgos para la población, mientras bomberos laboran en la zona.

El incendio en el Panteón Jardín fue reportado por usuarios de redes sociales desde las 16 horas en que era visible la cortina de humo en las zonas aledañas.

Al momento no se reportan daños materiales y víctimas que lamentar mientras bomberos han controlado el fuego, según reporta la alcaldía en su cuenta de Twitter.

LEE México levanta veda de atún

emc

Seguir leyendo

CDMX

Comerciantes limpian y sanitizan La Merced

José Vilchis Guerrero

Publicada

on

Comerciantes limpian y sanitizan La Merced

Ciudad de México.— Para evitar contagios del Covid-19, la Alcaldía Venustiano Carranza en coordinación con comerciantes realizaron trabajos de limpieza y sanitización en las inmediaciones del Mercado Nave Mayor de La Merced y de otros mercados de esa tradicional zona comercial.

“Con la ayuda de pipas de agua, un camión vactor, trabajadores de la alcaldía y más de 300 comerciantes limpiaron, desinfectaron y sanitizaron las avenidas Circunvalación, Fray Servando Teresa de Mier, así como las calles de Rosario, Adolfo Gurrión, entre otras”, detalló el Alcalde Julio César Moreno Rivera.

Esto es parte del programa para desinfectar y sanitizar los 42 mercados públicos que se asientan en la demarcación.

LEE Limpian Tepito tras retirar tianguis de juguetes

Este martes se realizaron labores en las inmediaciones del Mercado Nava Mayor, de las Flores, de Comidas, entre los más de 9 mercados que contemplan la zona comercial de La Merced.

Añadió que estos trabajos iniciaron la víspera en las inmediaciones del Mercado Sonora donde se limpio y desinfectó su estacionamiento, que mide cerca de 200 metros de largo por cerca de 25 metros de ancho; así como la acera de la Avenida Fray Servando Teresa de Mier y las calles San Nicolás, Sur 79, Callejón de San Nicolás, entre otras.

Las autoridades realizan estas labores cuando la Ciudad de México se encuentra en Semáforo Rojo y por ello previenen cualquier tipo de contagio del Covid-19 en los mercados más importantes de la capital; donde acuden miles de personas para adquirir su canasta básica.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos