Connect with us
Feria de Chapultepec, CDMX, muerte, negligencia Feria de Chapultepec, CDMX, muerte, negligencia

CDMX

Revelan otra muerte en La Feria de Chapultepec

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— En diciembre del año pasado, un trabajador de La Feria de Chapultepec perdió la vida al interior del parque de diversiones a causa de un accidente; sin embargo, las autoridades del lugar ocultaron el deceso.

De acuerdo con una investigación de El Universal, el deceso del joven de 17 años ocurrió el 29 de diciembre de 2018, cuando el empleado impidió que una niña resultara lesionada en el juego llamado La Batidora.

La representación legal de la víctima asegura el cuerpo de Jesús fue golpeado por un carro del juego, presionándolo con una estructura.

Víctima de la Feria de Chapultepec, se acababa de graduar

El joven fue sacado por la parte trasera del parque para no detener las actividades.

Al empleado lo trasladaron al Hospital Ángeles Mocel, en donde murió por “trauma torácico con contusión pulmonar bilateral, hemoneumotorax bilateral y tórax inestable por múltiples fracturas”, de acuerdo con el historial clínico.

Los empresarios pretendieron hacer firmar a los deudos una supuesta renuncia fechada el día del accidente y que les ofrecieron una indemnización de mil pesos que luego subieron a 11 mil.

No fue sino hasta marzo de este año cuando la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las indagatorias correspondientes, pues “desconocía el caso”. 

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Israel Lorenzana

Publicada

on

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Ciudad de México.— Vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, se manifestaron sobre el Circuito Plaza de la Constitución en la Ciudad de México para pedir insumos médicos en los hospitales de su municipio.

Los vecinos de Chimalhuacán piden que haya más pruebas de Covid y apoyos en tanques de oxigeno porque no les alcanza para comprar o recargar.

LEE Insumos médicos para el Covid elevaron hasta 230%, advierten

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Israel Lorenzana

Publicada

on

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Ciudad de México.- Un saldo de tres personas lesionadas dejó un accidente en el Circuito Interior.

Conforme a los hechos un camión Torton que transportaba azulejos chocó contra un árbol e impactó en un domicilio particular.

El accidente ocurrió en el circuito interior Rio Churubusco casi al cruce de la calle de Agustín Gutiérrez, colonia General Anaya.

Bomberos, policías y personal de la alcaldía Benito Juárez laboraron para retirar la pesada unidad, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos