Connect with us

Estados

Robaba relojes caros en Edomex, Querétaro y la CDMX

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Edomex.— En acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad y las autoridades policiacas, Federal y Municipal de Querétaro, se logró la captura de un sujeto probablemente implicado en el robo de relojes de alta gama.

La aprehensión de Víctor “N”, venezolano de nacimiento, fue el resultado del seguimiento de actividades probablemente delictivas perpetradas en varios municipios mexiquenses.

El imputado tripulaba un vehículo Toyota, tipo Camry, color plata, que está ligado a las actividades ilícitas de una organización criminal dedicada al robo de relojes, transeúntes y comercios en la ciudad de Toluca y en el municipio de Metepec.

El primer alertamiento, proveniente de uno de los arcos carreteros, indicó que dicha unidad fue detectada cuando transitaba por Boulevard Manuel Ávila Camacho con dirección a Querétaro.

LEE Dejan cinco cuerpos calcinados en camioneta

El aviso se envió al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, a la Policía Federal, y a los C4 de Querétaro y C5 de Guanajuato.

El C4 de Querétaro, luego de ingresar la matrícula a sus lectores, ubicó el Toyota y le dio seguimiento en la carretera que va a San Luis Potosí, y ya al anochecer, localizó la unidad que enfiló hacia la Ciudad de México.

Ubicado a la altura de la carretera 57, a un costado del asta bandera con dirección a Celaya, fue cuando se inició la persecución y la posterior captura entre la Calle 4 y Calle 11, en la entidad queretana.

Víctor “N”, aparentemente, actúa junto con otras dos personas que ya se encuentran identificadas. El detenido y sus cómplices, se presume, están relacionados en Carpetas de Investigación iniciadas en Querétaro, Ciudad de México y la entidad mexiquense; en ésta última, por lo menos en cuatro por el delito de robo a transeúnte con violencia.

emc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Quintana Roo en riesgo de volver a rojo, advierte gobernador

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Cancún.- Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, advirtió que hay riesgo de regresar a semáforo rojo en su entidad si no se frenan los contagios.

Dijo que el semáforo indica estadísticamente si la situación epidemiológica está controlada o deben tomar medidas extras y por eso las nuevas restricciones.

Resaltó que “estamos en el momento oportuno de revertir la tendencia de esos indicadores” y ante el escenario debemos adaptarnos a medidas restrictivas para reducir los contagios tras el ascenso en Benito Juárez (Cancún).

Llamó a todos los ciudadanos de su estado a hacer conciencia y hacer lo que les corresponde, señaló que la vieja normalidad ya no existe.

“No es opcional, son medidas obligatorias, esto se tiene que entender”, dijo el gobernador con una mascarilla kn95 puesta.

Anunció 5 medidas que tomará su gobierno para frenar la ola de contagios en su entidad:

  1. Supervisión de horarios y aforos será ESTRICTA y apegada al semáforo.
  2. Competencias, expos, ferias, exhibiciones y actos similares tendrán que generarse en el contexto de BURBUJA SANITARIA y solo se podrá entrar con prueba Covid negativa.
  3. Habrá cierres de calles y se restringirá la movilidad en las principales avenidas.
  4. Transporte público y privado será revisado y no podrán superar el número de pasajeros permitido en semáforo naranja.
  5. Las reuniones sociales masivas serán sancionadas, “no podemos arriesgarnos a convivencias que incumplen las medidas de sana distancia”.

Debemos endurecer las medidas sanitarias, insistió Carlos Joaquín González para poder impulsar la economía de Quintana Roo y no arrepentirnos en un futuro cercano.

Reportan granizada en Cuernavaca

emc

Seguir leyendo

Estados

Reportan granizada en Cuernavaca

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Morelos.- Las fuertes lluvias de este martes se sintieron intensamente en Cuernavaca, Morelos, donde reportan una granizada en varios municipios.

Monitores de Conagua detectaron chubascos con granizo en Tepoztlán, Cuautla, Yecapixtla, Coatlán del Río, Tetecala y Mazatepec.

Además también se registró fuerte lluvia en Totolapan, Atlatlahucan, Yautepec, Jiutepec y Tetela del Volcán.

En redes sociales diversos usuarios han compartido imágenes del granizo e incluso videos tras las lluvias de este martes.

LEE Nieto de Mantequilla Nápoles asesina a su novia en la Doctores

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos