Connect with us
roberto palazuleos roberto palazuleos

México

Roberto Palazuelos podría ajustar “cuentas” si llega a la gubernatura

“A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, yo estoy apuntando, eh, no crean que no estoy apuntando.

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que se dieran a conocer las declaraciones de una exempleada del Hotel K propiedad del actor y empresario Roberto Palazuelos, donde aseguraba que los alimentos del hotel eran reciclados por órdenes del “Diamante negro”, salió a aclarar la situación.

 En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, explicó que todo se trata de una guerra sucia contra él y su carrera política: ”Ay sí, ya oí esas tonterías, todo eso es guerra sucia, todo eso es de gente que le pagan, ¿me entiendes?, que es pura guerra sucia”.

 Explicó que la mujer que dio las declaraciones lo demandó hace 8 años, pero el juicio no prosperó debido a que él no era su patrón directo, de igual manera la mujer perdió el juicio contra la compañía, por lo que se tomó la situación personal.

‘Después ella como que lo agarró personal, trató de buscar el patrón sustituto, y también lo perdió, entonces quedó como muy herida, pero la ley es la ley y ahora se presta a estar diciendo cosas, y demás, pero eso son puras tonterías”, explicó Palazuelos.

El empresario también detalló cómo es la fabricación de los alimentos en su hotel: ”Todo es hecho a mano, todo es fresquesito, nosotros hacemos el pan, en hornos, o sea, no se puede reciclar porque ya pierde el rollo, las tortillas las hacen a mano, el marisco prácticamente se lo compramos a los pescadores, ahí fresquesito”, dijo.

Dijo que todo se trata de una guerra sucia en contra de él y su carrera política.

Finalmente, recalcó que todo lo que se dice de él lo toma en cuenta: ”A mí ninguna guerra sucia me va a parar, y toda esa gente que está difamándome, que está haciendo cosas, yo estoy apuntando, y tomando nota, porque ya llegará el momento donde yo seré el titular del ejecutivo y ajustemos cuentas”, concluyó.

Te puede interesar: roberto palazuelos

El empresario aseguró que cuando llegue a ser titular del Ejecutivo tomará acciones en contra de quienes lo han difamado.

“A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, yo estoy apuntando, eh, no crean que no estoy apuntando. Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”.

Políticos difieren del pensamiento del político-actor.

En redes sociales algunos políticos emitieron sus comentarios sobre este tema, en donde aconsejan al actor no utilizar el rencor en la política.

ARH



Dejanos un comentario:

CDMX

Arquidiócesis de México convoca a Misa por la paz en septiembre

Publicada

on

Por

Arquidiócesis de México convoca a Misa por la paz en septiembre
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Ante la ola de violencia y asesinatos en el país, la Arquidiócesis Primada de México anunció que se sumará a la Jornada de Oración por la Paz convocada por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

A través de un comunicado firmado por el cardenal Carlos Aguiar Retes se invita a familias, comunidades parroquiales y religiosas a organizar momentos de oración especial para enfrentar, desde su fe, la ola de violencia.

En ese sentido, la Arquidiócesis Primada de México convocó a participar en una Misa para abogar por la paz se realizará el próximo 18 de septiembre.

LEE Histórico mensaje de la Iglesia de México por la paz y la reconciliación

El arzobispo Carlos Aguiar Retes dijo estar convencido de que la oración ayudará a mirar al prójimo con la dignidad que Dios nos ha dado, y a partir de ahí, iniciar los procesos de perdón personal y social que el momento actual exige.

“Solo así podremos crecer como sociedad que anhela los valores universales de la verdad, justicia, caridad y libertad. Miramos con esperanza todo esfuerzo y diálogo que se realice para construir la paz en nuestro corazón y en nuestro País, siempre bajo la inspiración del Dios por el que se vive”.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Inician recorridos de prueba de RTP alternos a L1 del Metro

El lunes inician recorridos formalmente

Publicada

on

Ciudad de México.— Desde este miércoles, iniciaron los recorridos de prueba de los camiones RTP que suplirán a la Línea 1 del Metro durante su mantenimiento.

El objetivo es que los usuarios se familiaricen con los trayectos y tiempos de los traslados que iniciarán formalmente el 11 de julio.

Te recomendamos leer: Alternativas viales ante cierre de la L1 del Metro

En esta fecha, el tramo de la Línea 1 que corre de Pantitlán a Salto del Agua suspenderá su servicio para ser sometido a mantenimiento.

Se han habilitado 11 unidades de RTP que actualmente dan el servicio gratuito, mientras que personal del gobierno capitalino orienta a los usuarios.

Durante este periodo de prueba, este servicio es gratuito, pero a partir del lunes, costará cinco pesos el viaje.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos