Estados
Rojo y dorado dominan alfombra roja del Oscar
Los Ángeles.- Un rojo Valentino abrió la alfombra roja del Oscar en su edición 89 con una espectacular Ruth Negga, pero poco a poco el dorado se adueñó de la noche, con vestidos como los de Emma Stone, Dakota Johnsson y Jessica Biel.
Emma Stone, vestida con un Givenchy dorado, el color de la noche. Impecable y delicada, la nominada a mejor actriz por La, La, Land sorprendió con un vestido dorado de tirantes. La parte superior con bordados y la parte de abajo con flecos en “degrade”, una pieza sofisticada que realzaba su figura.
Otra se las actrices mejor vestidas fue Isabelle Huppert, nominada a la mejor actriz por Elle, quien acudió a la ceremonia con un sofisticado vestido plateado cuajado de pedrería de cuello a la caja y manga larga, de Armani.
Una de las primeras en acudir a la gala fue Ruth Negga, nominada a la mejor actriz por Loving quien lució fabuloso vestido con cola, de manga larga y cuello de encaje con reminiscencias isabelinas firmado por Valentino, un modelo rojo que conjuntaba con tiara y pendientes granates.
También te puede interesar: Mandan mensajes a Trump en alfombra roja del Oscar
Felicity Jones lució un delicado vestido tipo bailarina de tirantes en tono dorado empolvado, un diseño de Dior con largo midi que le permitía lucir sandalias también doradas.
A este tono también se sumo la actriz Michelle Williams, quien apareció en la alfombra con un modelo bicolor en dorado y negro de tirantes.
Un dorado metalizado fue el color escogido por Charlize Theron, un vestido plisado con escote en uve de Dior, una apuesta que no le favorecía demasiado.
Con una fórmula que resulta manida, Nicole Kidman apareció en el teatro con un modelo ajustado bordado con pedrería de Armani, sencillamente correcta.
Octavia Spencer nominada a la mejor actriz de reparto por Talentos ocultos acudió a la gala con un modelo gris perla con cuerpo drapeado y falda de plumas de Marchesa.
Por el negro se decantó la ganadora del Oscar a mejor secundaria del año pasado, la sueca Alicia Vikander, mientras que Taraji P. Henson, una de las protagonistas de Talentos ocultos, exhibió una modelo de terciopelo azul marino con una gran apertura en la falda. Kirsten Dunst y la mexicana Salma Hayek también optaron por el negro.
Entre los hombres, Viggo Mortensen, nominado a mejor actor por Capitán Fantastico, con un esmoquin azul marino de tres piezas con solapas negras, y el cantante Pharrell Williams con un original traje de Chanel adornado con collares.
Fue notoria la ausencia, por su avanzado embarazo, de Natalie Portman, una de las nominadas a mejor actriz. (EFE)
alfombra roja
npq