Connect with us

CDMX

¿Sabes qué hizo un ‘justiciero’ antes de matar a 2 asaltantes?

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México. —  Dos sujetos fueron acribillados en el kilómetro 29 de la México-Pachuca,  durante un asalto a un camión de la línea Tizayuca, por un pasajero que los enfrentó y los ejecutó.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando el autobús se dirigía a la Ciudad de México; dos hampones sacaron una arma de fuego e intentaron asaltar a los pasajeros, sin embargo, un ‘justiciero’ que viajaba armado les hizo frente.

Te puede interesar: Pasajeros dan paliza a ladrón en Iztapalapa

El ‘vengador anónimo’ desarmó a los sujetos los bajó del camión, los obligó a hincarse y los mató de varios tiros.

En medio del silencio de los testigos que observaban como humilló a los ladrones, el ‘justiciero anónimo’ se fue del lugar. Los cuerpos de los rateros quedaron tendidos a la orilla de la carretera junto al camión.

Puedes leer: Soldado ‘justiciero’ acribilla a asaltante en Legaria

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Por otro lado, vecinos de la colonia Culturas de México, en el municipio mexiquense de Chalco, detuvieron y golpearon a dos sujetos por intentar robar el mercado local.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes rescataron a los dos presuntos ladrones de una turba enardecida y cansada de los constantes robos, que estuvieron a punto de lincharlos.

linchados

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Reportan sismo en Coyoacán de 1.4 grados

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial
ESPECIAL

Ciudad.- El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de 1.4 grados con epicentro en Coyoacán en la Ciudad de México.

A través de Twitter se confirmó que estuvo localizado a 2 kilómetros al sur de Coyoacán a las 11:35 horas de este jueves.

Su profundidad fue de 3 kilómetros y no hay daños que reportar.

LEE Aureoles tacha a manifestante de halcón

emc

Seguir leyendo

CDMX

Cae “El Pollo”, ligado a homicidios de niños mazahuas

Avatar

Publicada

on

Por

Cae "El Pollo", ligado a homicidios de niños mazahuas

Ciudad de México.- Elementos de la policía capitalina detuvieron a Omar “N” alías “El Pollo” por estar relacionado al homicidio de dos niños mazahuas.

El sujeto fue detenido por elementos de la policía capitalina a quien fue identificado también como parte integrante de la Unión Tepito.

También puedes leer: Detienen a cuatro sujetos relacionados con el asesinato de los niños mazahuas

Conforme a las investigaciones, “El Pollo” está relacionado con el hallazgo de dos niños muertos hallados en unos tambos de plástico en octubre pasado.

Fuentes informaron que la detención de este sujeto fue gracias a que se enfrentó con otros narcomenudistas en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Síguenos en redes sociales

Trascendió que “El Pollo” era el encargado de resguardar el predio ubicado sobre República de Cuba, donde fueron asesinados los dos menores de edad.

Hasta ahora, las autoridades no han determinado su participación, pero se sabe que él prestó el inmueble.

Seguir leyendo

Te Recomendamos