Connect with us

CDMX

¿Sabes qué hizo un ‘justiciero’ antes de matar a 2 asaltantes?

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México. —  Dos sujetos fueron acribillados en el kilómetro 29 de la México-Pachuca,  durante un asalto a un camión de la línea Tizayuca, por un pasajero que los enfrentó y los ejecutó.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando el autobús se dirigía a la Ciudad de México; dos hampones sacaron una arma de fuego e intentaron asaltar a los pasajeros, sin embargo, un ‘justiciero’ que viajaba armado les hizo frente.

Te puede interesar: Pasajeros dan paliza a ladrón en Iztapalapa

El ‘vengador anónimo’ desarmó a los sujetos los bajó del camión, los obligó a hincarse y los mató de varios tiros.

En medio del silencio de los testigos que observaban como humilló a los ladrones, el ‘justiciero anónimo’ se fue del lugar. Los cuerpos de los rateros quedaron tendidos a la orilla de la carretera junto al camión.

Puedes leer: Soldado ‘justiciero’ acribilla a asaltante en Legaria

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Por otro lado, vecinos de la colonia Culturas de México, en el municipio mexiquense de Chalco, detuvieron y golpearon a dos sujetos por intentar robar el mercado local.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes rescataron a los dos presuntos ladrones de una turba enardecida y cansada de los constantes robos, que estuvieron a punto de lincharlos.

linchados

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Blindan hoteles y comercios contra actos vandálicos de feministas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Blindan hoteles y comercios contra actos vandálicos de feministas

Ciudad de México.— Este miércoles, hoteles, monumentos históricos y comercios que se ubican en las avenidas Juárez y de la República de la Ciudad de México amanecieron con vallas metálicas para evitar actos vandálicos por feministas.

En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, colectivos feministas realizarán una marcha denominada “Ni Una Menos”.

La marcha feminista está programada para realizarse después de las 3 de la tarde desde el Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo capitalino.

El objetivo de denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo; así como reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

LEE Debate sobre aborto encontró respuesta con feministas provida

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Pánico por balacera en Plaza Patriotismo; hay lesionados y detenidos

Avatar

Publicada

on

Por

Pánico por balacera en Plaza Patriotismo; hay lesionados y detenidos

Ciudad de México.- Pánico, personas al piso, dos heridos y cuatro detenidos, es el saldo inicial de una balacera desatada en Plaza Patriotismo o Metrópoli en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas, a las afueras de los juzgados civiles ubicados en Patriotismo y Puente de La Morena.

El tiroteo tuvo lugar en las instalaciones del Poder Judicial de la CDMX que se encuentran en el edificio de la plaza comercial.

Según testimonios, se trató de ejecutar a una persona en una agresión directa.

Síguenos en redes sociales

La zona de la balacera fue acordonada para el inicio de las investigaciones.

Trascendió que se trató de un asalto a cuentahabiente, mientras que el presunto ladrón huyó a bordo de una motocicleta con un cómplice.

Seguir leyendo

Te Recomendamos