Connect with us

Estados

Sacan del aire a Arath

Publicada

on

Ciudad de México.- A menos de tres meses de su estreno, el programa “Esta noche con Arath”, conducido por el actor Arath de la Torre, tuvo este lunes su última emisión en el canal “Las Estrellas” de Televisa.

“Con el programa del día de hoy cierro un ciclo muy importante en mi vida. Sin duda a veces las cosas no salen como uno quiere y lo tienes que aceptar y tomarlo como aprendizaje. Vendrán cosas mejores. Gracias a todos por su cariño y amistad. Disfruten de esta última emisión. Con tristeza profunda… Arath de la Torre”, escribió el conductor en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Antes de concluir el que sería su último programa, Arath de la Torres agradeció al público, a su productora Adriana Bello, a su compañero en la conducción Gon Curiel, así como al grupo Paté de Fuá que lo acompañaba en la parte musical desde su primera emisión el pasado 22 de agosto.

La última emisión de “Esta noche con Arath” tuvo como invitados a los actores y conductores de televisión Adrián Uribe y Jorge “El Burro” Van Rankin, mientras que en la parte musical contó con la actuación de Benny Ibarra y el grupo Moenia.

Hace unas semanas había trascendido que el programa de Arath de la Torre saldrá del aire en diciembre próximo debido a que no convencía al público, no obstante que la expectativa de los directivos de Televisa era alta.

refm

Te puede interesar:

Otorgan premio a Arath por programa

Televisa hará más cambios

“Esta noche con Arath” promete sorprender



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Medicamentos relacionados con meningitis NO estaban contaminados: Cofepris

Publicada

on

Por

Medicamentos relacionados con meningitis NO estaban contaminados: Cofepris

Durango.— La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dio a conocer los resultados de los estudios técnicos a los medicamentos relacionados con los casos de meningitis presentados en el estado de Durango, analizados en el Laboratorio Nacional de Referencia de esta agencia sanitaria.

Las muestras analizadas se han reportado Dentro de Especificación en todas las pruebas y no se detectó la presencia de Fusarium solani en las muestras de medicamentos en las cuales se realizó la prueba de PCR.

Ante la solicitud realizada por las autoridades de salud del estado de Durango, en el Laboratorio Nacional de Referencia de Cofepris recibieron muestras de medicamentos y muestras de dispositivos médicos, cuyos primeros resultados han sido entregados a las propias autoridades del estado.

LEE ¿Es justo eliminar un ser humano?, Papa Francisco considera que el aborto es un crimen

Los análisis se realizaron siguiendo métodos farmacopeicos para las pruebas de esterilidad, identidad y valoración, priorizando los análisis microbiológicos, derivado de la cantidad de muestras recibidas y la asociación con posible agente causal.

Así también, se realizó para algunas muestras, la prueba de PCR (siglas en inglés de “Reacción en cadena de la Polimerasa”) para la búsqueda de Fusarium solani.

Cabe destacar que esta semana la Secretaría de Salud de Durango confirmó la muerte de 20 personas por contraer meningitis micótica y la cifra de sospechosos subió a mil 800 personas.

La titular de salud, Irasema Kondo Padilla, dejó claro que esta cifra puede incrementarse en la medida en la que se realicen más análisis, de ahí que hizo un llamado a todas las personas, incluidos niños que estuvieron expuestos en los hospitales privados en donde se presentaron los primeros casos, para realizarles una punción de líquido cefalorraquídeo y descartar la presencia de dicha enfermedad.

ebv

Seguir leyendo

Estados

Hallan granada en mochila de estudiantes en SLP

Enfrentan cargos por portación de artefacto exclusivo del Ejército

Publicada

on

Ciudad de México.— Dos alumnos de preparatoria fueron detenidos por portar una granada y gramos de mariguana en un parque de Ciudad Fernández, San Luis Potosí.

La Secretaría de Educación estatal informo que los jóvenes de 17 años que portaban uniformes del Cobach 05 al ser detenidos.

Una patrulla de la policía municipal pasaba por un parque público cuando divisó a dos estudiantes con actitud sospechosa.

Que no se te pase: Maestra calma a sus alumnos durante balacera al ritmo de Taylor Swift

Al abordarlos se percataron que forjaban cigarros con mariguana por lo que les solicitaron una revisión. En ese momento, los agentes hallaron la granada en la mochila de uno de los estudiantes, que declaró haberla encontrado en el piso.

Reconoció haberla llevado a la escuela durante la mañana y haberla mantenido dentro de su mochila.

La dependencia aclaró que el artefacto no estaba en condiciones de explotar, pues se trataba sólo de un cascarón del arma.

No se aplicará sanción alguna contra los jóvenes por parte de la escuela, pero sí por parte de las autoridades por el delito de portación de un artefacto de uso exclusivo del Ejército.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos