México

Saldremos ilesos: López Obrador

Publicada

on

Ciudad de México.- El fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que todos los señalamientos en su contra por parte de sus adversarios políticos no han dañado su imagen y afirmó que, como si se tratara de un juego de béisbol, va a salir ileso en todas las jugadas.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el aspirante presidencial se burló de la “guerra sucia” hacia su persona, utilizando casos polémicos como el de la legisladora recaudadora de Veracruz, Eva Cadena; la incursión del narcotráfico del narcotráfico en la delegación Tláhuac, así como la comparación con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entre otros.

Te puede interesar: “Salvador Allende marcó mi vida”: AMLO

Señaló que hasta piensa ponerle música a todos los safe que ha logrado y la titulará “la rumba del safe o del todos quietos”

López Obrador acompañó su mensaje con un video de más de seis minutos de duración en donde se observan espectaculares jugadas de béisbol. “¿Quién dijo que la política o el béisbol son aburridos?”, finalizó López Obrador en su mensaje.

 

Lee también: INE aprueba reglas del 2018 con dedicatoria a AMLO

Más temprano, en su cuenta de Twitter, el político tabasqueño negó que él vaya a elegir personalmente al candidato de Morena para las próximas elecciones en la Ciudad de México, como lo señala una nota reciente del diario Reforma.

 

Luego de una gira por Sudamérica en la que se entrevistó con los presidentes de Chile y Ecuador, Michelle Bachelet y Lenín Moreno, respectivamente, Andrés Manuel López Obrador encabezó este sábado actos políticos en Pinos, Loreto y Ojocaliente, Zacatecas.

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil