Connect with us
Sanki Sanki

México

Sanki comprometido con la salud de México gracias a su nanotecnología

Existe un potencial de alcanzar a más de 500 millones de personas entre distribuidores y clientes que quieran formar parte de la empresa.

Publicada

on

Ciudad de México.- Comprometido con la nutrición, salud y calidad de vida de las personas, Sanki México; presentó su portafolio de productos a más mexicanos al extender su presencia en el país como desde hace 12 años.

Alejandro López Tello, CEO de Sanki Global, refirió en entrevista exclusiva con Siete24.mx, que el propósito de esta firma internacional ha sido siempre mejorar la calidad de vida de las personas para que vivan más y sean felices de forma sostenida.

“Creemos que con la salud y el bienestar no se juega y es por ello que desde el principio nos hemos asociado con el mejor laboratorio en el mundo, ubicado en Japón, para el desarrollo de productos Nutracéuticos, Nutrigenómicos, Nanotecnológicos y Biotecnológicos”, afirmó.

Expresó que en los 10 mercados que participa (México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Perú, Jamaica, Trinidad y Tobago, Aruba, Bahamas y Turks and Caicos) donde existe un potencial de alcanzar a más de 500 millones de personas entre distribuidores y clientes que quieran formar parte de la empresa.

Por otro lado, aseveró que Sanki México tiene entre otros productos como BelAge con Orisod Enzyme V®, que contiene una fórmula de alta tecnología con metabolitos genéticamente más fuertes que potencializa los beneficios a la salud de las personas.

Te puede interesar: Apuesta Sanki por la salud y el crecimiento global

López Tello explicó que sus ingredientes provienen del romero y de hojas de olivo de árboles milenarios (de más de 1500 años), las cuales son recolectadas cada 28 días en luna llena para potencializar sus propiedades.

“La Nanotecnología de BelAge con Orisod Enzyme V® permite la liberación prolongada de sus ingredientes activos logrando un efecto duradero en el cuerpo ya que llega directo a las mitocondrias en el interior de todas las células”, argumentó.

Se atiende con personal altamente capacitado.

Dijo que como parte de la oferta de valor, además de la compra directa de sus productos, está el ofrecer asesorías nutricionales.

Durante sus primeros 12 años Sanki ha impactado positivamente a miles de personas con el consumo de sus productos nutricionales, siendo sus principales marcas: BELAGE con Orisod Enzyme V® que estimula la expresión génica de las proteínas de mitofagia PINK1 y PARKIN, reduce la inflamación crónica, revierte los cambios epigenéticos, incrementa la producción de energía celular y disminuye los efectos del envejecimiento y HASAKI® que aumenta la absorción de proteínas y mejora la digestión.

De este modo, Sanki se suma al esfuerzo por mejorar la salud y bienestar de los mexicanos.

Adicionalmente, destacó el también ingeniero químico, los laboratorios de Sanki se encuentran en Tokio, Japón y reúnen a un selecto grupo de científicos que por más de 40 años han investigado a los “Centenarios” de la Isla de Okinawa, personas que viven más de 100 años, para comprender su salud y longevidad.

ARH



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

México vuelve a superar los 24 mil casos de Covid-19 en un día

Se registraron 31 muertes

Publicada

on

Ciudad de México.— En las últimas 24 horas, México registró 24 mil 87 contagios y 31 defunciones por Covid-19, según la Secretaría de Salud (SSa).

El acumulado desde que inició la pandemia es de 6 millones 58 mil 689 casos y 325 mil 747 muertes por la enfermedad.

Más: Incrementan sedes de vacunación anticovid en CDMX

En plena quinta ola de la pandemia, la dependencia calcula que hay 157 mil 731 casos activos.

La Ciudad de México, Baja California Sur, Quintana Roo, Yucatán, Sinaloa, Colima y Nuevo León concentran la incidencia más alta de casos.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Muere Cynthia, la hija de periodista asesinado en Tamaulipas

La joven fue atacada junto a su padre

Publicada

on

Ciudad de México.— Cynthia, la hija del periodista Antonio de la Cruz, falleció este viernes tras resultar herida en el ataque que le costó la vida a su padre.

Fue el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, quién confirmó el deceso y aseguró que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida.

Además, aseguró que esto no quedará impune.

El fallecimiento de Cynthia se dio a conocer una hora más tarde de que los restos de su padre fueran llevados a su última morada. En el panteón, fue honrado con una misa de cuerpo presente.

Más para leer: Buscan a dos por homicidio de periodista en Tamaulipas

Antonio fue baleado junto con su hija Cinthya de 23 años, la mañana del miércoles en las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatán en Ciudad Victoria.

El ataque ocurrió en la calle Puerta de la Luna, del Fraccionamiento Puerta de Tamatán, en el municipio de Ciudad Victoria.

Tras el hecho del pasado 29 de junio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que inició una investigación.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos