Connect with us

CDMX

Se decapita tras chocar en Churubusco

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.—  Por conducir a exceso de velocidad, un hombre terminó decapitado tras impactar su auto contra la barda de contención de la Avenida Río Churubusco.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes a la altura de la Calle Retorno 111, en la colonia Unidad Modelo, en la delegación Iztapalapa.

Te puede interesar: Mueren 4 al chocar e incendiar pickup con pirotecnia

A causa del aparatoso accidente, se registró una intensa movilización de unidades de emergencias y policiacas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja llegaron al sitio solo para certificar la muerte de un hombre de 25-30 años de edad aproximadamente, quien quedó decapitado luego de impactar su auto Vento.

Personas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento y acordonaron el lugar para facilitar los trabajos de los peritos en criminalística.

El cadáver su trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZP5 por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Caen colombianos que robaron casa de “Gomita” y “Lapizito”

Avatar

Publicada

on

Por

Caen colombianos que robaron casa de “Gomita” y “Lapizito”

Ciudad de México.— Elementos de la policía capitalina detuvieron a tres personas que robaron la casa de la youtuber Araceli Ordaz conocida como “Gomita”.

La víspera, los tres presuntos delincuentes fueron aprehendidos en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

LEE Detienen a youtuber Rix, acusado de violación

El asalto al domicilio de “Gomita” habría ocurrido en alcaldía de Coyoacán en días pasados.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Detienen a youtuber Rix, acusado de violación

Avatar

Publicada

on

Por

Detienen a youtuber Rix, acusado de violación

Ciudad de México.— Ricardo ‘N’, youtuber conocido como Rix, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Luego de una orden de aprehensión en su contra por la posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, en detrimento de youtuber Nath Campos.

Ricardo ‘N’ de 29 años de edad fue detenido en la calle Glorieta Iglesia, colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán.

“Rix” fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a un hombre, tras cumplimentarle una orden de aprehensión vigente, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

LEE Nath Campos reaparece para responderle a Andrea Legarreta

En dicho centro penitenciario, el youtuber quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de una mujer, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Tras integrar la indagatoria correspondiente, el representante social, adscrito a dicha fiscalía, solicitó el mandato judicial contra el individuo; los trabajos de gabinete y campo llevados a cabo por los agentes investigadores, permitieron localizarlo y aprehenderlo en la alcaldía Coyoacán.

La FGJCDMX reiteró que el youtuber es inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento; mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos