Connect with us

Estados

Se hacían pasar por trabajadores de Telmex para asaltar

Siete24

Publicada

on

Nezahualcóyotl.— Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a un par de individuos que haciéndose pasar por trabajadores de Telmex ingresaron a un domicilio de la colonia Bosques de Aragón para despojar de dinero en efectivo y varias pertenencias a sus residentes.

El director de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador detalló que vecinos de dicha colonia, integrantes de las Redes Vecinales de Seguridad, se percataron del ilícito y solicitaron ayuda a los policías municipales, quienes atendieron el llamado y lograron la detención de los presuntos delincuentes.

Te puede interesar: Activan alertas sísmicas en Neza

Precisó que fue la participación de los vecinos, quienes pudieron distinguir lo que sucedía y alertar a las autoridades, el factor que permitió la captura de Alfredo “N” y Alberto “N” en la calle Bosques de los Continentes, entre Bosques de Ecuador y Brasil, a quienes les hallaron además de lo robado un arma de fuego tipo revolver.

Jorge Amador indicó que, tras identificarlos, la víctima refirió haberles abierto la puerta de su domicilio al suponer se trataba de trabajadores de la empresa Teléfonos de México, sin embargo, los sujetos lo golpearon con el arma de fuego para después ingresar y sustraer diversos objetos de valor y dinero en efectivo.

Finalmente los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, ya que “en Nezahualcóyotl no se hay permisividad para ningún acto delincuencial, pues el principal escudo y ojo vigilante contra la inseguridad es la participación ciudadana”.

AGP

 



Dejanos un comentario:

Estados

Prende narco fuego a vehículos en Tamaulipas

Siete24

Publicada

on

Por

Prenden Fuego a vehículos en Tamaulipas. Foto: Twitter

Ciudad de Victoria.- La escalada de violencia en México no tiene límite. Las autoridades parecen indefensas ante el poder de los cárteles del narco y Tamaulipas es uno de los estados que más padece este malestar de manera cotidiana.

Ciudad Victoria está bajo fuego. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) ya realizan las investigaciones correspondientes, luego de que varios sujetos armados incendiaron tres vehículos y luego abrieron fuego sobre edificios aledaños en las últimas 72 horas.

Las autoridades confirmaron que no se registraron víctimas durante los hechos violentos y trabajan en las indagatorias para dar con los sospechosos.

El primer incidente se registró el pasado martes 7 de julio, a las 18:30 horas, cuando se incendió el primero de los vehículos en la esquina de las calles Zeferino Fajardo Luna con Puerto Rico, en Ciudad Victoria.

Luego, el miércoles 8 de julio a las 17:00 horas, a la altura de la Normal Superior ocurrió el segundo incidente.

Te puede interesar: Reaparece el Marro y amenaza a autoridades

El jueves, a las 12;30 horas, sobre avenida La Paz, se registró el tercer incendio, frente a una tienda de abarrotes en la colonia Sagitario.

Los conductores de las unidades de transporte no se encontraban dentro de los automóviles cuando éstos fueron incendiados por personas armadas, quienes también abrieron fuego con armas de grueso calibre ante los inmuebles aledaños.

Seguir leyendo

Estados

Enfermera contrajo Covid y esto hicieron sus compañeros

Siete24

Publicada

on

Por

Enfermera contrajo Covid y esto hicieron sus compañeros

Tamaulipas.— Entre aplausos de sus compañeros, fue dada de alta la enfermera Aydeé, quien contrajo Covid y fue atendida en el Hospital 270 del IMSS en Reynosa, Tamaulipas.

Por el pasillo del hospital, con pancartas y globos, médicos y enfermeras aplaudieron a su compañera que logró vencer al Covid-19.

Te puede interesar Médicos cansados piden a la población que no abandonen las medidas sanitarias

Aydeé agradeció al equipo que la sacó adelante.

La doctora Velia Patricia Silva Delfín, dijo que es una historia de éxito la situación de Aydeé gracias a su espíritu de guerrera.

Te puede interesar Pandemia demuestra la importancia de vivir en comunidad

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos