Connect with us

Estados

Se registra leve sismo en Jalisco

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- A las 6:21 am de este sábado, un sismo de 4.9 grados sacudió el estado de Jalisco. Hasta el momento no se reportan pérdidas materiales o humanas.

El Servicio Sismológico Nacional informó que el epicentro del sismo se localizó a 143 km al suroeste de Puerto Vallarta, Jalisco. Tuvo una profundidad de 16 kilómetros.

El Popo suma 725 exhalaciones y cinco sismos en horas

“SISMO Magnitud 4.9 Loc 143 km al SUROESTE de PUERTO VALLARTA, JAL 09/12/17 06:21:43 Lat 19.66 Lon -106.16 Pf 16 km”, informó en su cuenta de Twitter la dependencia.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Soldados quitan pañuelo verde que pusieron feministas en lugar de bandera mexicana

Avatar

Publicada

on

Por

Quitan Bandera feminista. Foto. Especial

Quintana Roo.- Soldados del Ejército Mexicano quitaron un pañuelo verde que colocó un grupo de feministas en lugar de una bandera mexicana en el asta del Congreso del Estado.

El viernes pasado, imagenes que circularon en redes sociales se observó la bandera mexicana a media asta, mientras en lo alto ondeaba una pañoleta verde como símbolo de la exigencia feminista pro aborto.

Sin embargo, este fin de semana un grupo de soldados bajó la bandera verde y se la llevó del lugar.

Te puede interesar: Feministas quitan bandera mexicana; colocan pañuelo verde y bloquean acceso al Congreso de QRoo

Estas acciones fueron tomadas por un pequeño grupo de mujeres auto nombradas Red Feministas.

Diputados y Diputadas de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo discuten la despenalización del aborto, ante las presiones de las feministas.

Cabe señalar que las paredes del Congreso del estado se encuentran manchadas con imágenes.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Estados

Hallan arsenal en Jalisco

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- La Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble en San Sebastián del Oeste, Jalisco, en el que localizaron un arsenal. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal adscrito a la Secretaría de la Defensa , al circular sobre San Felipe de Hijar, perteneciente a San Sebastián del Oeste, una persona los interceptó y les manifestó que sobre la calle Independencia se encontraba gente armada en una bodega. 

Por lo anterior, los elementos castrenses, se trasladaron al lugar en mención y al observar hacia el interior, avistaron diversa vestimenta militar. 

En consecuencia, la FGR en Jalisco solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la SEDENA. 

En el lugar se aseguró un arma larga tipo barret, 45 armas largas de diversos calibres, cuatro escopetas, mil 124 cartuchos útiles y 359 cargadores.

Además 39 cascos balísticos, 24 chalecos balísticos, 48 placas balísticas, 148 porta cargadores, 12 fundas para arma de fuego y un vehículo; 47 camisas, 45 pantalones y 27 botas camuflajeadas; 27 fornituras, 11 cajas metálicas y cuatro tanques metálicos. 

El predio y el material bélico quedaron a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación.

Se indaga la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda

LEE Vinculan a proceso al Profe

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos