CDMX

Sheinbaum, la candidata de Morena a la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras la decisión del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sobre designar a Claudia Sheinbaum, delegada en Tlalpan como coordinadora del proceso electoral en la CDMX, lo que significa que será su candidata a la capital del país en la próxima elección de 2018, la organización civil Tu Causa es mi causa, se congratuló de la decisión.

Abraham Borden Camacho, presidente de la organización, confió en que para construir una mayoría ciudadana en la CDMX habrá inclusión y participación de la ciudadanía en la administración de Sheinbaum en caso de que resulte la ganadora de la elección.

LEE TAMBIÉN Sheinbaum será candidata de Morena

Borden planteó la necesidad de abordar temas de seguridad, movilidad, procuración de justicia entre otros que generen certidumbre y gobernanza a los habitantes de la gran metrópoli que es la Ciudad de México.

Aunque no hay una posición oficial de Morena sobre la decisión política, ayer se dieron a conocer los resultados de la encuesta interna donde participación Claudia Sheinbaum, delegada en Tlalpan; Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc; Martí Batres, presidente de Morena en la capital y el senador Mario Delgado, siendo la triunfadora para obtener en las fechas pertinentes la candidatura de Morena hacia la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Sheinbaum.

El senador Mario Delgado, delfín de Marcelo Ebrard fue el que dio a conocer la noticia al salir de la mesa de reunión en un hotel en Reforma, donde dijo lo único que puedo decir es que se trata de un mujer.

Minutos después Martí Batres hizo también oficial la noticias a través de su perfil de Twitter.

 TE PUEDE INTERESAR Rechazan desbandada de perredistas a Morena

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil