Connect with us

Estados

‘Si salgo, voy a seguir matando mujeres’: Juan Carlos

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— Filtran video de las declaraciones de Juan Carlos Hernández, feminicida que confesó haber asesinado a más de 20 mujeres en Ecatepec.

En un clip tomado en la Fiscalía del Estado de México, el exmilitar reveló que si queda en libertad seguirá matando mujeres y confiesa que le dio de comer carne de las jóvenes victimadas a sus perros.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres, a que ellas sigan respirando mi oxígeno”, dijo el hombre ante la entrevista con las autoridades. 

En el material que ya circula en redes sociales y que dura 1 minuto con 27 segundos, aseguró que seguiría matando mujeres por el odio que les tiene y por la necesidad de hacerlo.

Juan Carlos fue detenido junto a su esposa en la colonia Jardines de la Montaña en Ecatepec cuando en una carriola llevaba varios restos de mujeres que pretendía abandonar en un lote baldío a unos 100 metros de su casa.

Ahora tras las primeras investigaciones se sabe que habría matado a una veintena de mujeres desde el año 2012 y a algunas, según dichos las comió, las violó e incluso se hallaron varios corazones humanos en frascos con alcohol en un altar a la Santa Muerte.

LEE Pareja asesinó y comió a 21 mujeres en Ecatepec

emc

 



Dejanos un comentario:

Estados

Ejecutan a cuatro personas en Celaya y queman dos negocios

Siete24

Publicada

on

Por

Ejecutan a cuatro personas en Celaya. Foto: Cuartoscuro

Celaya.- La violencia sigue imparable en México, y en Celaya fueron ejecutadas cuatro personas, además de que dos negocios fueron incendiados.

Según dieron a conocer autoridades locales, los ataques se dieron en diferentes puntos y, hasta el momento, no hay ninguna persona detenida.

El gobierno municipal atendió un incendio al interior de un taller de motocicletas, en la colonia Emeteria Valencia.

El taller estaba ubicado en la calle José María Alcalá y ahí hombres armados dispararon sobre dos personas a las que mataron y posteriormente incendiaron el local.

Otro incidente se dio cuando se escucharon disparos de arma de fuego al interior de un domicilio localizado en Villas del Carbón.

Al llegar las unidades de los elementos policiacos se percataron del fallecimiento de dos hombres, al parecer por impactos de arma de fuego.

Un ataque más se reportó en la colonia Jacaranda, en la calle Cerro de las Campanas, en donde personas hicieron blanco en la puerta principal de un inmueble para ingresar, pero fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional.

Una agresión más se registró al interior de una vivienda que funge como anexo para la rehabilitación de adictos, en la colonia Jardines, sobre la calle Camelia.

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Falleció Director General del ISSSTE por Covid-19

Siete24

Publicada

on

Por

Fallece director general del ISSSTE. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Director de la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, (ISSSTE), Antonio Dávila Castellanos, de Torreón, Coahuila, falleció la madrugada de este sábado.

Según dieron a conocer las autoridades del hospital, Dávila Castellanos perdió la vida por complicaciones de Covid-19.

Apenas en abril pasado, el galeno fue nombrado director de la institución, que se ubica en la Colonia Residencial de Torreón.

Informes médicos dieron a conocer que el Dávila Castellanos, de 60 años de edad, fue diagnosticado positivo por Covid-19.

A pesar de que fue atendido de inmediato, se le complicó el problema, no se pudo recuperar y perdió la vida este sábado.

Seguir leyendo

Te Recomendamos