Connect with us

CDMX

Sofocan incendio en mercado de Tepito

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Bomberos de la Ciudad de México controlaron y extinguieron un incendio ocurrido la madrugada de este jueves en por lo menos tres locales del Mercado 14 de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, sin que haya registro de personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter @Bomberos_CDMX, indicó que los locales de este centro de abasto de la alcaldía Cuauhtémoc que se vieron involucrados en la conflagración fueron dos de comida y uno de venta de artículos de regalo.

El fuego fue controlado en la Calle de Toltecas en el corazón del barrio bravo de Tepito en la alcaldía, Cuauhtémoc.

“El HCB (Honorable Cuerpo de Bomberos) informa en este momento servicio concluido y situación normal”, publicó en la red social, donde informó que también en la colonia Morelos, pero en la calle Estanquillos, se registró un incendio al interior de un departamento; las llamas en este lugar fueron sofocadas.

Amenaza de bomba en Amazon 💣

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Se cumplen 68 meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Israel Lorenzana

Publicada

on

Se cumplen 68 meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Ciudad de México.— Organizaciones realizaron la jornada número 68 global por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Ante ello, una docena de personas cerraron Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México y pintaron “huellas de zapato” sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente acudieron al antimonumento de los 43 para llevar a cabo el tradicional pase de lista en representación de los que no pudieron manifestarse este día.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Vecinos de la CDMX reclaman falta de agua; llevan 2 meses sin líquido

Siete24

Publicada

on

Por

agua_desabasto_vecinos

Ciudad de México.— Una de las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar contagios de Covid-19 es el lavado de manos recurrente con abundante agua.

Sin embargo, desde el inicio de la jornada de sana distancia, vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón carecen de agua, lo que impide atender las recomendaciones sanitarias, de aseo personal y la preparación de alimentos.

Ante ello, habitantes de la colonia Ampliación La Mexicana cerraron la avenida Vasco de Quiroga para exigir que las autoridades les den respuesta a su demanda de falta de agua.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos