México

Solo falta ‘El Chapo’ en el equipo de AMLO: Aurelio Nuño

Publicada

on

México.—  Para el coordinador de campaña de José Antonio Meade candidato del PRI a la Presidencia de la República, Aurelio Nuño, el partido Morena y el proyecto de su oponente electoral Andrés Manuel López Obrador ha sumado a personas que han afectado al país.

Al dar a conocer las listas de los candidato de Morena al Senado donde van Olga Sánchez Cordero, Ricardo Monreal, Ifigenia Martínez, y el ex líder minero exiliado en Canadá, Napoleón Gómez Urrutia, Nuño dijo que nada más falta que también quiera integra al Chapo Guzmán en su movimiento.

LEE: Napoleón Gómez Urrutia y Germán Martínez, en listas pluris de Morena

“Me parece que se muestra una vez más de cuerpo entero esta incongruencia absoluta y total que me parece de escándalo, no solo en de quién se hace acompañar sino también del planteamiento y de las propuestas”, dijo  Nuño en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radiofórmula.

“Sobre esto de las listas, tener este tipo de gente que tiene vínculos director con el narcotráfico o tener a Napoleón Gómez Urrutia o estar representando de alguna manera los intereses de Elba Esther (Gordillo) pues están trayendo gente que no tienen nada que ver contigo y con tu entorno simplemente por una ambición al poder. Lo muestra de cuerpo entero, casi el único que falta en la lista de López Obrador es El Chapo pero de ahí en fuera tiene toda la colección de la gente que más daño o muchos de los que más daño le han hecho al país”, dijo. 

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil