Connect with us
"Soy policía y ayudo a la gente"; está feliz y contento por hacer su trabajo "Soy policía y ayudo a la gente"; está feliz y contento por hacer su trabajo

CDMX

“Soy policía y ayudo a la gente”; está feliz y contento por hacer su trabajo

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Se llama Daniel Antonio Salmerón, es un elemento de tránsito de la secretaría de Seguridad Ciudadana y fue captado al poniente de la ciudad dirigiendo el tráfico vehicular.

Sin importar los encharcamientos ocasionados por las recientes lluvias, pero con toda la actitud, este policía ha recibido miles de felicitaciones, después de que  su video se viralizó en redes sociales.

“¡Sí pasas! ¡Sí pasas!”, dice policía a las decenas de automovilistas que pasan en medio del agua, sólo para demostrar que no está tan hondo el encharcamiento.

Sin ni siquiera contar con el equipo apropiado, como impermeable y botas, de manera por demás entusiasta, el uniformado dijo estar orgulloso de ser policía y ayudar a la gente.

En el video, la persona que grabó le pregunta: Policía ¿Qué hace en medio del agua, y sin miedo al éxito el policía respode seguro y contundente:

“Ayudando a la gente a que circule para que vea que no está muy hondo, que se puede circular y que no se haga tráfico”.

¿Y cómo se siente? Le preguntan:

“Feliz, contento porque estoy trabajando, Soy policía de tránsito y ayuda a la gente”,“Feliz, contento porque estoy trabajando, Soy policía de tránsito y ayuda a la gente”, respondió el policía de manera sonriente.



Dejanos un comentario:

CDMX

Se inunda el AICM tras fuertes lluvias

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Ciudad.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) quedó bajo el agua tras las fuertes lluvias de este viernes.

Usuarios mostraron en redes sociales videos de agua brotando a borbotones en la coladera y encharcamientos en la zona de maletas.

En otros videos brotan chorros de agua de los registros del piso mientras un usuario resbala por los ríos de agua que corren en medio de las salas del aeropuerto.

RECOMENDAMOS: BBVA anuncia recompensas a usuarios tras caída

emc

Seguir leyendo

CDMX

Si el Simulacro te agarra en el Metro… Esto debes hacer

Israel Lorenzana

Publicada

on

Si el Simulacro te agarra en el Metro… Esto debes hacer

Ciudad de México.— En el marco del Segundo Simulacro Nacional 2021 que se realizará el domingo 19 de septiembre a las 11:30 horas, el Metro realizará diversas acciones entre los usuarios.

En ese sentido, al sonar la alerta sísmica en la hora señalada, los trenes en circulación llegarán al andén de la estación subsecuente.

En los andenes, los trenes permanecerán detenidos por espacio de dos minutos y posteriormente proseguirán su marcha.

LEE Militares se trasladan en Metro para participar en el desfile de Independencia

En ese sentido, como sucede en un sismo real, el Metro solicita a los usuarios no descender de los trenes.

Los usuarios que se encuentren en los andenes en el momento en que suene la alerta sísmica, deberán replegarse a las paredes de los mismos.

Estas acciones forman parte de las medidas que se realiza el Metro en caso de un sismo y deben de acatarse en los simulacros para generar conciencia entre los usuarios de cómo deben de actuar ante tal fenómeno.

VIDEO Así se vivió el sismo de 7.1 grados en el Metro de la CDMX

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos