Connect with us
Suspenden actividades del tianguis dominical San Felipe de Jesús. Foto: Israel Lorenzana Suspenden actividades del tianguis dominical San Felipe de Jesús. Foto: Israel Lorenzana

CDMX

Suspenden actividades del tianguis dominical San Felipe de Jesús

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- El Gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero informa que el tianguis dominical San Felipe de Jesús, suspenderá sus actividades este domingo 14 de junio.

En previo acuerdo con comerciantes y representantes del Gobierno de la Alcaldía, se acordó que dicha medida era necesaria para coadyuvar a reducir los contagios en la demarcación territorial.

Se reitera a la población que en caso de salir de casa es necesario hacer uso del cubrebocas, y portar gel antibacterial para evitar contagios.

JAD

Comentarios

CDMX

Este año no habrá desfile del Día de Muertos en la CDMX…

Avatar

Publicada

on

Por

CUARTOSCURO

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció que el Día de Muertos este 2020 será celebrado de forma virtual debido a la pandemia por Covid-19.

En su conferencia de mediodía, Sheinbaum dijo que en unos días la Secretaría de Cultura anunciará las actividades que se realizarán de manera virtual.

“Va a ser una celebración virtual, ya lo están preparando nuestros compañeros de Cultura”, dijo la jefa de Gobierno de la capital del país.

Debido a la epidemia de coronavirus que enfrenta gran parte del mundo diversas actividades que se celebraban en el Zócalo, en el Ángel o en plazas públicas se han realizado de manera virtual como el Día de las Madres, el Día del Padre y los festejos patrios.

LEE Rappi aclara fallos en su plataforma

emc

Seguir leyendo

CDMX

Mujeres policías, agredidas por feministas, reciben aplausos de sus compañeros

Avatar

Publicada

on

Por

Mujeres policías, agredidas por feministas, reciben aplausos de sus compañeros
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Mujeres policías de la Ciudad de México, que participaron en el operativo de la marcha feminista, fueron recibidas en su cuartel entre aplausos y porras de sus compañeros.

Son policías, mujeres, madres, hijas, abuelas y fueron agredidas por colectivos feministas que se manifestaron en favor del aborto.

Al final de la jornada, se abrieron las puertas del cuartel y al ingresar, las policías ya eran esperadas por sus compañeros, que en dos filas les aplaudían y gritaban porras.

El lunes, hubo una movilización de mujeres que demandaron la despenalización del aborto; en esta movilización venía un un colectivo feminista violento; traían bombas molotov, martillos, pistolas con gasolina, cohetones, spray con gas y otros artefactos peligrosos.

Su objetivo era entrar al Zócalo y se les contuvo; se les invitó a que continuaran caminando si entregaban estos objetos peligrosos, pero no quisieron.

Ante ello, 44 policías mujeres encargadas de resguardar su seguridad resultaron con lesiones.

El gobierno de la Ciudad de México reconoció la labor de las mujeres policías por su entereza y condenó el abuso policial “No podemos justificar la agresión de una persona a otra, de una mujer a otra mujer”.

LEE Identifican a “feministas violentas”; no pisarán la cárcel

Información de Juan Carlos Gutiérrez

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos