Connect with us

CDMX

Suspenden hoy cobro de parquímetros

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Con motivo del 1 de Mayo, Día del Trabajo, EcoParq suspendió este martes el cobro de parquímetros, por lo que automovilistas podrán estacionarse sin problema en las zonas donde aplica la medida.

Te puede interesar: Parquímetros podrán pagarse desde el celular

Esta medida aplica en las colonias Condesa, Polanco, Roma, Anzures, Nápoles, Ampliación Nápoles, Ciudad de los Deportes, Nochebuena, Extremadura Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, San José Insurgentes, Lomas de Chapultepec, y Crédito Constructor.

A través de su cuenta de Twitter @ecoParq publicó: “Aviso Importante!:El sistema @ecoParq suspende actividades el día 01 de mayo”.

El cobro se reanudará mañana miércoles 2 de mayo.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que operará este martes con horario de día festivo, es decir, de 7:00 a 24:00 horas.

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Metro publicó: “Consulta nuestro horario por día festivo y toma precauciones. 1 de Mayo Día Internacional de los Trabajadores”.

Precisó que el horario de servicio del 1 de mayo será de 07:00 a 24:00 horas.

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús confirmó que este martes sus operaciones serán de 05:00 a 23:30 horas y recomendó a sus usuarios tomar previsiones.

“AVISO: El horario de servicio del 1 de mayo será de día festivo, de 05:00 a 23:30 hrs. Tome previsiones”, escribió el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.

Por su parte, Ferrocarriles Suburbanos avisó que el horario de servicio del tren suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México para este martes 1 de mayo, Día del Trabajo, será de 07:00 a 00:30 horas, con salida de trenes cada 15 minutos.

Puedes leer: Sube tarifa del Tren Suburbano    

Indicó que el cambio de horario es por la celebración del Día Internacional del Trabajo, por lo que recomendó a los usuarios tomar sus precauciones para evitar retrasos en sus traslados.

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Israel Lorenzana

Publicada

on

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Ciudad de México.- Un saldo de tres personas lesionadas dejó un accidente en el Circuito Interior.

Conforme a los hechos un camión Torton que transportaba azulejos chocó contra un árbol e impactó en un domicilio particular.

El accidente ocurrió en el circuito interior Rio Churubusco casi al cruce de la calle de Agustín Gutiérrez, colonia General Anaya.

Bomberos, policías y personal de la alcaldía Benito Juárez laboraron para retirar la pesada unidad, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar.

Seguir leyendo

CDMX

Fiscalía capitalina formaliza solicitud de desafuero vs Mauricio Toledo

Avatar

Publicada

on

Por

Fiscalía capitalina formaliza solicitud de desafuero vs Mauricio Toledo

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México formalizó el desafuero contra el diputado Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez.

En un comunicado, la dependencia entregó la solicitud de procedencia contra el también ex delegado en Coyoacán por enriquecimiento ilícito.

“Los Fiscales Especializados de Combate a la Corrupción y para la Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos…formalizaron el trámite, al entregar el escrito”, se informó.

Conforme al proceso iniciado es necesario que el ex funcionario comparezca ante un juez y enfrente un juicio justo y con apego a la ley.

Síguenos en redes sociales

De acuerdo a la indagatoria de la fiscalía capitalina, el incremento en el patrimonio de Toledo Gutiérrez es injustificado y no corresponde a sus ingresos.

Conforme a lo señalado se acreditó que el funcionario disponía de inmuebles con valor excedente a lo que legalmente manifestó como servidor público.

Seguir leyendo

Te Recomendamos