CDMX
Taxista pierde control y acaba entre puestos de tianguis
Ciudad de México.— Al menos tres personas resultaron lesionadas, y otras más con crisis nerviosa, luego de que el conductor de un taxi perdiera el control y se impactara contra el puesto de carnitas en donde comían.
Al filo del mediodía, los cuerpos de emergencia y policías fueron alertados por varias personas arrolladas en el cruce de las avenidas 304 y 311, en la Colonia Nueva Atzacoalco, en la Delegación Gustavo A. Madero.
Los primeros en llegar fueron policías capitalinos quienes de inmediato aseguraron al conductor y coordinaron la llegada de los servicios de emergencia para que brindaran atención a los comensales.
LEE TAMBIÉN Robo en restaurantes va en aumento en la CDMX
Paramédicos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas quienes de inmediato valoraron a todos los presentes, sin embargo, únicamente tres de ellos requirieron un traslado de urgencia al hospital para descartar lesiones de gravedad.
Bomberos trabajaron algunos minutos para evitar que el tanque de gas usado en el puesto de comida presentara una fuga y pudiera provocar un percance mayor.
emc