México

Tecnología a favor de los agentes de seguros: Atombits

Se tiene mejor controlada la información y así puedes dar un mejor servicio a tu cliente

Publicada

on

Ciudad de México.- Ante la crisis sanitaria que vivimos por la pandemia a nivel mundial, hay situación  vulnerable económicamente, sin embargo, existen soluciones tecnológicas para salir adelante.

La tecnología enfocada en la productividad y trabajo a distancia toman mayor relevancia y esto puede ser aprovecha por ejemplo en la industria de las aseguradoras.

Te puede interesar: La tecnología no hace milagros

México tiene una oportunidad de ocupar una plataforma para los agentes de ventas puedan tener organizada su información y no se pierdan en los procesos administrativos, al respecto.  Siete24 noticias, platicó con Rafael de Ita, Director de Operaciones de Atombits.

Dijo que actualmente en México no hemos negado abrir a la tecnología tanto en diversas áreas de la industria, como en esta área de los seguros, hemos dejado de agarrarle el gusto en poder adaptar la tecnología.

“Como un medio de herramienta para ser más eficientes y creo que eso nos ha llevado a ir más lento, creo que entre más aceptemos la tecnología más fácil podremos aceptar nuestras labores, nuestras tareas y tener mejores resultados”, expresó.

De Ita, explicó cómo podrían las aseguradoras trabajar con Atombits: “Lo que nosotros proponemos es una nueva plataforma que se llama Agenthos, esta plataforma lo que busca es ser un servicio de administración para los agentes, ahí van a poder llevar la administración de una manera eficiente.

Ellos van a encontrar en estas plataformas un asistente virtual para que se quiten de encima tanto proceso administrativo y se dediquen más a vender.

Además, indicó que los agentes de ventas, se van a ver beneficiados por dos cosas, al tener mejor administrados su cartera de clientes, se tiene mejor controlada la información y así puedes dar un mejor servicio a tu cliente y el segundo punto es que al tener mejor contralada la información y toda muy bien estructurada, te quita tiempo de estar buscando cosas, de estar viendo los cobros pendientes, con esta plataforma todo va a estar listo y automatizado.

Plataforma Agenthos.

Rafael de Ita, habló sobre esta innovación tecnológica: “Tenemos una página donde los agentes nos contactas e incluso vamos a tener una prueba durante un mes gratis, para que la gente pueda conocerlo, de ahí ellos pueden utilizar su usuario real, bajo la tarifa que ellos contraten.

Nosotros le vamos a dar acceso al sistema, ellos van a poder cargar toda su información, el sistema va a empezar a cargarla y ellos tendrán un software de administración bastante bueno.

En cualquier paquete que se elija, van a tener una aplicación que le puedan entregar a sus clientes, es decir tendrán una aplicación en las tiendas de los smartphones, donde tu cliente va a poder bajar un tipo Wallet y con ello tienes una herramienta más para tus clientes.”

Finalmente, el directivo indicó que esperan salir para el 30 de abril y si desean más información pueden visitar la página atombits.xyz, o en Facebook/atombits y si se tienen más dudas puede contactar a Rafael de Ita, a través del número telefónico 22 25 24 34 29.

ARH

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil