Connect with us

México

Televisa captó a Karime Macías en Londres

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— Horacio Rocha Staines, corresponsal de Televisa en Londres, intentó entrevistar a karime Macías a las afueras de su departamento cerca del Palacio de Buckingham y ella incluso de los nervios huyó y olvidó a su hijo afuera de su residencia.

El periodista acudió al domicilio para ver si podía entrevistar a la esposa de Javier Duarte que es buscada por la Interpol en 190 países tras ser señalada del desvío de 400 millones de pesos del DIF estatal veracruzano.

LEE Karime Macías desvió 415 mdp del DIF Veracruz

Ahí afuera del domicilio cuando el reportero corroboraba que fuera el lugar, ¡ho sorpresa!, arribó karime Macías con otras dos personas y dos niños, todos intentaron cubrirse con las capuchas de sus sudaderas el rostro y un impermeable debido a la lluvia al percartarse de la cámara de televisión; se introdujeron al edificio y el pequeño niño quedo afuera junto al reportero.

Fueron las  señas y gritos del menor que hicieran que la ex titular del DIF Veracruz abriera la puerta de nuevo. El reportero logró confirmar que karime Macías vive en un exclusivo edificio en el centro de Londres, pero no pudo obtener alguna declaración de la esposa de Javidú.

 

Exclusiva: Corresponsal de #NoticierosTelevisa captó así a Karime Macías en Londres. Al intentar huir de las cámaras, la esposa de Javier Duarte hasta olvidó a uno de sus hijos. #DespiertaConLoret con @CarlosLoret pic.twitter.com/wgf8N4tT8J

emc

Comentarios

Cobertura especial coronavirus

Covid-19: México rebasa las 76 mil muertes por el coronavirus

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

México rebasa las 76 mil muertes por Covid-19. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- México rebasó las 76 mil muertes por coronavirus Covid-19, después de que en las últimas horas fallecieron 399 mexicanos.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, informó que, en total, han perdido la vida 76 mil 243 personas.

Además, dio a conocer que se registraron 5 mil 573 nuevos casos de personas con Covid-19 para un acumulado de 726 mil 431. Señaló que 86 mil 762 casos son sospechosos.

El funcionario externó que 521 mil 241 personas que padecieron del virus SARS-CoV2 se recuperaron.

Te puede interesar: Vacunas de J&J con respuesta positiva en contra del Covid-19

Por otra parte, informó que, a nivel nacional, 72% de camas de hospitalización general están disponibles y 28% ocupadas. En camas con ventiladores, 75% están disponibles y 25% ocupadas.

Alomía indicó que han caído el 39 por ciento las muertes Covid-19 en las últimas dos semanas.

“Estamos cerrando de la semana 36 a la 37 con un descenso importante, un descenso marcado que cierra con un 16 por ciento”, dijo.

Ttambién cerramos con un descenso y una continuidad descendente desde la semana 31 de las defunciones, siendo de 39 por ciento para las últimas dos semanas”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

México

Marchan en la CDMX por los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Israel Lorenzana

Publicada

on

Protestan por la desaparición de normalistas de Ayotzinapa: Foto: Israel Lorenzana

Ciudad de México.- Diferentes colectivos se concentraron para acompañar en la marcha a los padres y familiares de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa.

Salió del Ángel de la Independencia con dirección al Zócalo, después de que estuvieron presentes en la misa que ofició Salvador Rangel, obispo de Chilapa.

“Dios quiera que eso que sucedió hace seis años en Ayotzinapa, no se vuelva a repetir. Vamos a aprender de la historia, vamos a aprender de los acontecimientos”.

Te puede interesar: AMLO refrenda compromiso de esclarecer caso de normalistas de Ayotzinapa

“Como que buscan y no buscan, como que hacen justicia y no la hacen, Ya estamos cansados de esa corrupción, de esa simulación”, dijo el obispo.

Además, exigió que todos los involucrados en la desaparición de los normalistas sean llevados ante la justicia.

Después de la misa, se formaron columnas para iniciar la marcha que concluirá en la plancha del Zócalo.

Durante el recorrido, algunos jóvenes hicieron pintas como protesta ante la falta de resultados de las autoridades.

Policías de la Ciudad de México están al pendiente de que no se presente ningún incidente que pueda provocar un problema mayor.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos