Connect with us

México

Televisa captó a Karime Macías en Londres

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— Horacio Rocha Staines, corresponsal de Televisa en Londres, intentó entrevistar a karime Macías a las afueras de su departamento cerca del Palacio de Buckingham y ella incluso de los nervios huyó y olvidó a su hijo afuera de su residencia.

El periodista acudió al domicilio para ver si podía entrevistar a la esposa de Javier Duarte que es buscada por la Interpol en 190 países tras ser señalada del desvío de 400 millones de pesos del DIF estatal veracruzano.

LEE Karime Macías desvió 415 mdp del DIF Veracruz

Ahí afuera del domicilio cuando el reportero corroboraba que fuera el lugar, ¡ho sorpresa!, arribó karime Macías con otras dos personas y dos niños, todos intentaron cubrirse con las capuchas de sus sudaderas el rostro y un impermeable debido a la lluvia al percartarse de la cámara de televisión; se introdujeron al edificio y el pequeño niño quedo afuera junto al reportero.

Fueron las  señas y gritos del menor que hicieran que la ex titular del DIF Veracruz abriera la puerta de nuevo. El reportero logró confirmar que karime Macías vive en un exclusivo edificio en el centro de Londres, pero no pudo obtener alguna declaración de la esposa de Javidú.

 

Exclusiva: Corresponsal de #NoticierosTelevisa captó así a Karime Macías en Londres. Al intentar huir de las cámaras, la esposa de Javier Duarte hasta olvidó a uno de sus hijos. #DespiertaConLoret con @CarlosLoret pic.twitter.com/wgf8N4tT8J

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Hay privatización en abasto de Medicamentos denuncia SSA

Hugo López-Gatell, afirmó que está garantizado el abasto de medicamentos para niños con cáncer

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.— El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que está garantizado el abasto de medicamentos para niños con cáncer, aunque indicó que se tiene bajo observación una especie de privatización en el abasto de fármacos en los institutos nacionales de salud.

“Fuimos al Hospital Infantil Federico Gómez, visitamos las áreas importantes de atención a cáncer, verificamos que se habían entregado los medicamentos oncológicos”, refirió López-Gatell.

El funcionario dijo que “el hallazgo principal es que los institutos nacionales de salud están atados a contratos con las compañías que tienen la producción de medicamentos y operan la farmacia que se encuentra al interior de los hospitales”.

Te puede interesar: “El gobierno se burla de nosotros”, padres de niños con cáncer

López-Gatell expresó que es una especie de privatización, en los hechos, ya que el control total de medicinas lo tienen las compañías, por lo que los institutos de salud desconocen cuántas medicinas tienen.

Al hacer uso de la palabra, el presidente López Obrador sostuvo que no hay desabasto de fármacos y reiteró que se harán las investigaciones por el incumplimiento de la empresa PiSA al negarse a entregar las medicinas, por lo que la Secretaría de la Función Pública (SFP) seguirá las indagatorias correspondientes.

ARH

Seguir leyendo

CDMX

Arranca nariz a policía por impedirle orinar en el Metro

El agente fue intervenido de emergencia

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro me arrancó un pedazo de nariz de un mordisco a un elemento policiaco que le impidió orinar dentro de la estación Ermita de la Línea 12.

De acuerdo con los reportes, la mañana de este jueves, el agente se encontraba en los torniquetes de acceso norte, cuando observó a un hombre orinando en el vestíbulo de la estación.

Al intentar detenerlo, el sujeto lo agredió e intentó herirlo con un cuchillo para luego morderle la nariz, arrancándole un pedazo.

Más: Renovará el Metro sus escaleras eléctricas

Otros elementos de la SSC intervinieron para rescatar al oficial y detener al joven de 19 años, a quien remitieron al Ministerio Público correspondiente.

El agente fue trasladado a un hospital donde fue intervenido por la amputación del ala nasal izquierda, y atenderle una contusión en glóbulo derecho, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un comunicado.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos