Connect with us

México

Televisa captó a Karime Macías en Londres

Publicada

on

México.— Horacio Rocha Staines, corresponsal de Televisa en Londres, intentó entrevistar a karime Macías a las afueras de su departamento cerca del Palacio de Buckingham y ella incluso de los nervios huyó y olvidó a su hijo afuera de su residencia.

El periodista acudió al domicilio para ver si podía entrevistar a la esposa de Javier Duarte que es buscada por la Interpol en 190 países tras ser señalada del desvío de 400 millones de pesos del DIF estatal veracruzano.

LEE Karime Macías desvió 415 mdp del DIF Veracruz

Ahí afuera del domicilio cuando el reportero corroboraba que fuera el lugar, ¡ho sorpresa!, arribó karime Macías con otras dos personas y dos niños, todos intentaron cubrirse con las capuchas de sus sudaderas el rostro y un impermeable debido a la lluvia al percartarse de la cámara de televisión; se introdujeron al edificio y el pequeño niño quedo afuera junto al reportero.

Fueron las  señas y gritos del menor que hicieran que la ex titular del DIF Veracruz abriera la puerta de nuevo. El reportero logró confirmar que karime Macías vive en un exclusivo edificio en el centro de Londres, pero no pudo obtener alguna declaración de la esposa de Javidú.

 

Exclusiva: Corresponsal de #NoticierosTelevisa captó así a Karime Macías en Londres. Al intentar huir de las cámaras, la esposa de Javier Duarte hasta olvidó a uno de sus hijos. #DespiertaConLoret con @CarlosLoret pic.twitter.com/wgf8N4tT8J

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México

“Los espero en el Consejo Político”, responde ‘Alito’ Moreno a exdirigentes del PRI

Publicada

on

Por

“Los espero en el Consejo Político”, responde 'Alito' Moreno a exdirigentes del PRI
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, descartó que en los próximos días se vaya a reunir con los exlíderes del tricolor, tal como sucedió la semana pasada.

La víspera, expresidentes del PRI urgieron a Alejandro Moreno, a reunirse para abordar temas centrales como la renovación de los órganos de dirección del Revolucionario Institucional.

La carta fue firmada por Claudia Ruiz Massieu, Carolina Monroy, Manlio Fabio Beltrones, César Camacho, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes, Roberto Madrazo, Dulce María Sauri, Humberto Roque y el senador Miguel Ángel Osorio Chong.

LEE “Hay tiro desde hoy”, advierte Va por México a AMLO y Morena

En respuesta, Alejandro Moreno dijo que “con mucho gusto” espera a los exlíderes del PRI en la próxima sesión del Consejo Político Nacional, fecha que aun no está definida.

Allí, explicó el priista, en el apartado de “asuntos generales” podrán expresar con libertad y amplitud lo que a sus intereses convenga.

La semana pasada, siete exdirigentes del partido le pidieron a Alejandro Moreno reflexionar sobre su continuidad. Sin embargo, el diputado federal dijo que los estatutos lo mantienen en el cargo hasta el 19 de agosto de 2023.

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Muere alpinista tras escalar el Popocatépetl

El resto del grupo fue rescatado

Publicada

on

Ciudad de México.— Una mujer alpinista perdió la vida luego de que cayera a una barranca cercana al cráter del volcán Popocatépetl.

Según los reportes, un grupo de alpinistas originarios de Tlalmanalco, Estado de México subieron una zona restringida del volcán.

Cuando los paseantes estaban en la zona del cráter, el volcán expulsó material rocoso e incandescente que golpeó a los alpinistas.

Que no se te pase: Abogado asesinó a su esposa en restaurante de la Del Valle

Una mujer perdió la vida y otro de los montañistas se encuentra lesionado y actualmente se reporta en estado grave.

Otro montañista solicitó el apoyo al personal de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como a Protección Civil, para rescatar a sus compañeros.

Las autoridades activaron los protocolos de auxilio y rescate de Puebla y el Estado de México.

La madrugada de este viernes se localizó a los montañistas y comenzaron el descenso. Al filo de las 8:20 de la mañana llegaron al Paso de Cortés y fueron trasladados a hospitales cercanos del Edomex.

La víctima, fue identificada como una mujer de 25 años.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos