Connect with us

Estados

“Trump fracasó en visita a México”: Clinton

Avatar

Publicada

on

Donald Trump falló en su reciente visita a México, su primera prueba en política exterior, afirmó la candidata presidencial demócrata de Estados Unidos, Hillary Clinton.

A través de su cuenta de Twitter, Hillary Clinton, publicó:

Por su parte, John Podesta, presidente del comité de campaña de la candidata demócrata, sostuvo que Donald Trump no sólo se tragó sus propias palabras en México sobre el muro fronterizo sino que mintió públicamente sobre el tema.

“Donald Trump ha hecho su disparatada política de forzar a México a pagar por su enorme muro el centro de su campaña”, señaló Podesta en reacción a la reunión entre el millonario estadunidense y el presidente Enrique Peña Nieto en México.

“Pero a la primera oportunidad que tuvo de cumplir su promesa (…) resulta que Trump no solo se tragó sus propias palabras, sino que también le ganaron la negociación y mintió sobre ello”, remató.

Durante la rueda de prensa con el presidente mexicano, Trump dijo que el tema del pago del muro fronterizo no fue discutido en la reunión. Sin embargo, Peña Nieto señaló más tarde en un Twitter que durante el encuentro dejó en claro que México no pagará por el muro.

“Al inicio de la conversación con Donald Trump, dejé en claro que México no pagará por el muro”, escribió el presidente mexicano.

“Lo que vimos hoy de Trump, un hombre que dice ser un gran negociador, es que no tiene el coraje para abogar por las promesas intolerantes de su campaña cuando no se encuentra frente a un público amistoso”, enfatizó Podesta.

Con información de Notimex

refm



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Denuncian red de aborto clandestino en Puebla

Freya Mendoza

Publicada

on

Red de aborto clandestino en puebla

Puebla.- Un estudiante de Derecho investigó y demandó, junto con otros ciudadanos, a una red de aborto clandestino en Puebla.

Chister Espino denunció ante la Fiscalía de Puebla a los responsables para que paguen ante la justicia por promover una práctica, que sin conocimientos, ni requisitos legales, pone en riesgo la vida de jóvenes que confían en “acompañantes”.

“Esta gente promueve el aborto clandestino, como si de vender pasteles se tratara, aún y cuando es delito en Puebla”, señaló Christer Espino, estudiante de Derecho.

Espino junto con otros activistas provida, recabaron pruebas y expusieron en redes sociales a las responsables de la red de aborto clandestino.

Independientemente de la postura en favor o en contra de la vida, hay leyes que se deben respetar en Puebla.

Christer Espino señaló que las propias feministas se quejan de los abortos clandestinos, cuando ellas mismas ponen en riesgo a las mujeres.

Recordó Espino que en caso de violación se debe presentar denuncia y acudir a un centro de salud, lo cuál en ese sentido, no es delito.

“Se tiene que criminalizar a quienes cometen un delito”, refirió.

Denuncian red de aborto ante la Fiscalía de Puebla.

LEE Puebla regresa a clases presenciales en agosto

Seguir leyendo

Estados

Investiga la UIF empresas de la familia de Samuel García

Avatar

Publicada

on

Por

Investiga la UIF empresas de la familia de Samuel García

Ciudad de México.- Por la presunta comisión de los delitos de evasión fiscal y defraudación, la Unidad de Inteligencia Financiera investiga a familiares de Samuel García.

También puedes leer: Samuel García deja el Senado para buscar gubernatura de Nuevo León

Según La Silla Rota, la dependencia investiga las empresas del padre de actual candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado de Nuevo León.

Conforme al portal de noticias, las investigaciones de la UIF en las empresas de Samuel Orlando García Mascorro tienen que ver con prácticas de outsourcing.

Síguenos en redes sociales

En declaraciones a la prensa, el político de Movimiento Ciudadano dijo que responderá a las acusaciones, pero no a los medios, sino a la gente y dijo ser víctima de una “guerra  sucia”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos