Connect with us

Futbol Mexicano

Tuzas vs Águilas, juego imperdible

Avatar

Publicada

on

México.– La jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil tendrá el atractivo duelo entre las Tuzas del Pachuca y las Águilas del América, los dos mejores equipos hasta el momento.

En un torneo que comienza a madurar, esta fecha contará en el papel con uno de sus partidos más interesantes en lo todo lo que lleva el certamen. Un  juego que además definirá al conjunto líder del Grupo 1, y probablemente la cima de la clasificación general.

Entérate: Tuzas aplastan a Cruz Azul

Las Tuzas, quienes son comandadas por Eva Espejo, han demostrado ser una de las instituciones que mayor se prepararon para la competición. Actualmente han ganado sus cuatro encuentros previos, y están igualadas con los Tigres como la mejor ofensiva (17 goles).

Por su parte, las dirigidas por el experimentado Leonardo Cuéllar van por un camino similar. Además de contar con la goleadora del momento, Lucero Cuevas, quien ha marcado siete tantos, lo que convierten a la originaria de Cuernavaca en una de las figuras del Apertura 2017.

Entérate: Fans de Liga MX Femenil, in crescendo

Resumen de la victoria del América 5-0 ante el Morelia

 

El cotejo tendrá un nuevo horario y día al que había habituado la escuadra hidalguense. En esta ocasión el enfrentamiento en el Estadio Hidalgo será el lunes 28 de agosto en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Con los duelos Toluca-Morelia y León-Necaxa abrirá la actividad el viernes. El sábado se realizarán cuatro juegos, uno en La Cantera entre Pumas y Cruz Azul. Y el domingo Monterrey le hará los honores a Guadalajara en El Barrial, a las 09:00 horas.

(JAPO)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas y León dejan todo en suspenso para la vuelta

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Guadalajara y León igualaron a un gol en el partido correspondiente a la ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020, dejando todo listo para la vuelta.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

León realizó una impecable jugada. Joel Campbell por el sector derecho, se quitó a un rival, y mandó una precisa asistencia a Fernando Navarro, quien remató de forma correcta para poner el primero de la noche cuando se jugaba el minuto 37’.

Al minuto 50’, el cancerbero del Club León, Rodolfo Cota, realizó una falta en el área, por lo que el silbante decidió marcar una pena máxima. José Juan Macías, recién ingresado al partido, fue el encargado de marcar el penalti para igualar la pizarra y dejar suspenso para la vuelta.

El tico Joel Campbell tuvo un gran rendimiento en la cancha del Estadio de las Chivas. Atacó y demostró su habilidad durante todo el encuentro para la causa del León.

Puso la asistencia para Fernando Navarro, quien anotó el tanto de los esmeraldas.

Guadalajara: Gudiño, Sepúlveda, Ponce, Sánchez, Mier, Calderón, Molina, Antuna, Beltrán, Torres y Peralta.DT Vucetich

Club León: Cota, Mosquera, Navarro, Tesillo, Barreiro, Montes, Mena, Meneses, Aquino, Campbell y Gigliotti. DT Ambriz.

Goles: Navarro (37’) y Macías (50’).

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado, el primer criterio de desempate es los goles de visitante, en caso de persistir el empate, la posición en la tabla general será el factor determinante.

Foto cortesía Liga MX/ Imago/ Chivas

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Paul Aguilar deja de ser jugador del Club América.

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El lateral derecho mexicano Paul Aguilar, se confirma como la primer baja del Club América de cara al torneo Clausura 2021.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Después de 9 años y 357 partidos, Paul Aguilar se marcha del Club América. Ganó 7 títulos con las águilas: 3 Ligas MX, 2 Concachampions, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones.


En su momento, referente del club de Coapa y uno de los mejores laterales del fútbol mexicano.

Paul Aguilar con el Club América:

Campeón Liga MX 2013, 2014 y 2016.
Campeón Concachampions 2015 y 2016
2019: Campeón Copa MX y Campeón del campeón de Campeones.

357 partidos 14 goles. 37 asistencias 7 títulos

Pieza clave en la última década de las águilas, Aguilar sumó 31,228 minutos además de 14 goles y 31 asistencias.

Con la salida de Paul Aguilar del Club América, ya no quedan el plantel ninguno de los jugadores campeones del Torneo Clausura 2013.

Luis Roberto Alves Zague , Gonzalo Farfán y Paul Aguilar, son los 3 jugadores no formados en el América con 350 partidos oficiales y 6 títulos oficiales.

Paul Aguilar ya no jugará la Liga de campeones de la Concacaf, y su destino apunta a la Major League Soccer.

Foto cortesía Club América

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos