Connect with us

Futbol Mexicano

Tuzas vs Águilas, juego imperdible

Publicada

on

México.– La jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil tendrá el atractivo duelo entre las Tuzas del Pachuca y las Águilas del América, los dos mejores equipos hasta el momento.

En un torneo que comienza a madurar, esta fecha contará en el papel con uno de sus partidos más interesantes en lo todo lo que lleva el certamen. Un  juego que además definirá al conjunto líder del Grupo 1, y probablemente la cima de la clasificación general.

Entérate: Tuzas aplastan a Cruz Azul

Las Tuzas, quienes son comandadas por Eva Espejo, han demostrado ser una de las instituciones que mayor se prepararon para la competición. Actualmente han ganado sus cuatro encuentros previos, y están igualadas con los Tigres como la mejor ofensiva (17 goles).

Por su parte, las dirigidas por el experimentado Leonardo Cuéllar van por un camino similar. Además de contar con la goleadora del momento, Lucero Cuevas, quien ha marcado siete tantos, lo que convierten a la originaria de Cuernavaca en una de las figuras del Apertura 2017.

Entérate: Fans de Liga MX Femenil, in crescendo

Resumen de la victoria del América 5-0 ante el Morelia

 

El cotejo tendrá un nuevo horario y día al que había habituado la escuadra hidalguense. En esta ocasión el enfrentamiento en el Estadio Hidalgo será el lunes 28 de agosto en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Con los duelos Toluca-Morelia y León-Necaxa abrirá la actividad el viernes. El sábado se realizarán cuatro juegos, uno en La Cantera entre Pumas y Cruz Azul. Y el domingo Monterrey le hará los honores a Guadalajara en El Barrial, a las 09:00 horas.

(JAPO)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Lo mejor de la noche, Emilio Lara cautiva con su emoción

Publicada

on

Nashville.— Emilio Lara cautivó a los americanistas con su reacción antes de jugar ante Nashville. Las ‘Águilas’ cayeron, pero ganaron la sonrisa del ‘Pelón’.

Te puede interesar Los suplentes del América caen en penales ante Nashville en la Leagues Cup 

Emilio Lara arrancó como suplente el partido de la Showcase League Cup contra Nashville, el técnico azulcrema Fernando Ortiz lo llamo para jugar algunos minutos del complemento cuando el juego estaba empatado a dos tantos, y la joven revelación de las águilas no pudo ocultar su emoción.

La felicidad de Emilio Lara por jugar en el Club América se hizo evidente, está viviendo su sueño y quiere disfrutarlo al máximo. aunque sea en partidos amistosos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los suplentes del América caen en penales ante Nashville en la Leagues Cup 

Publicada

on

Nashville.— Un América ‘parchado’ con jugadores de sus fuerzas básicas cayó en penales pr 4-2 ante Nashville, en el duelo correspondiente a la Leagues Cup Showcase 2022. Tras haber rescatado el empate 3-3 en el tiempo reglamentario, finalmente perdió en penales.

Te puede interesar FC Cincinnati remonta y golea a las Chivas

Josh Bauer, Luuke Haakenson y Jack Maher marcaron los goles para el equipo de la MLS, mientras que Jurgen Dam, Miguel Layún y Román Martínez lograron emparejar para llevar el duelo a penales. Sin embargo, ahí Nashville fue más certero, donde por América fallaron Álvaro Fidalgo y Román Martínez, y se quedó con la victoria.

Bauer abrió el marcador al minuto 6 con un cabezazo en un tiro de esquina, antes de que Haakenson marcara el segundo tanto apenas al 15′.

El conjunto azulcrema reaccionó en la agonía de la primera parte y tras un gran servicio de Jonathan dos Santos, Damm recortó distancia en el marcador al minuto 38.

Con varios canteranos, el América reaccionó para igualar ante Nashville en tiempo reglamentario

América mostró una mejor cara en el complemento y Layún, quien había cometido varios errores y estaba dando una mal partido, ensayó un disparo desde fuera del área y le salió un auténtico golazo para emparejar las acciones al 50′.

Cayó el tercer tanto de Nashville, obra de Maher al minuto 89′, y en tiempo de reposición Román Martínez emparejó las acciones tras contrarrematar un disparo de Layún que había rechazado el arquero.

Antes de que cayerán los dos últimos goles, América se quedó con sólo 10 jugadores en la cancha por la lesión de Mauricio Reyes, al cual no pudo suplir el ‘Tano’ Ortiz porque ya había agotado los cambios permitidos.

En los penales, América falló dos cobros, el de Fidalgo y Martínez, mientras que Nashville sólo erró uno para imponerse por 4-2.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos