Connect with us

CDMX

UNAM publica resultados a nivel licenciatura

Avatar

Publicada

on

México.— La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó en los primeros minutos de este sábado los resultados del concurso de selección de nivel licenciatura para los sistemas Escolarizado y Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

La máxima casa de estudios ha informado que cuenta con la infraestructura suficiente para satisfacer los requerimientos de los aspirantes en la consulta de los resultados, quienes además tienen 11 días para hacerlo en la página www.escolar.unam.mx, es decir hasta el próximo 25 de julio.

Te puede interesar: Radio UNAM busca renovarse tecnológicamente

Quienes ingresen a la página y la encuentren saturada en algunos de sus pasos, no deberán darle clic repetidamente, pues al hacerlo el sistema se reinicia como si fuera una nueva consulta y se satura aún más.

Se recomienda que al entrar al examen diagnóstico de inglés, hacerlo completo en una sola vez; llenar con cuidado y veracidad la hoja de datos estadísticos; no olvidar guardar en su computadora el formato con la documentación que se solicita, e imprimirlo; ya finalmente cerrar la sesión antes de apagar la computadora.

Las próximas convocatorias para el concurso de selección serán publicadas, para el SUAyED en septiembre de 2017, y para el sistema escolarizado como para el SUAyED, en enero de 2018.

Checa también: Investigador de la UNAM en nueva misión a Marte

La institución advierte a los jóvenes o padres de familia que no se dejen sorprender por falsas promesas, ya que la única manera de ingresar a la UNAM es por medio del examen de selección.

Las personas que requieran información pueden llamar a los números telefónicos 5622 6620, 5622 6312, 5606 3580, 5622 1522 y 5622 1589; o bien pueden acudir personalmente a partir del lunes 17 de julio con una identificación al Local de Registro de Aspirantes, ubicado en Av. del Aspirante S/N casi esquina con Av. del Imán, Ciudad Universitaria.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Fuerte incendio fuera del metro Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Fuerte incendio por el metro Coyoacán. Foto: Twitter Alcaldía BJ

Ciudad de México.- Se registra un fuerte incendio en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentra cerca del Metro Coyoacán, en la Ciudad de México.

Autoridades de la alcaldía Benito Juárez informaron que miembros de Protección Civil ya se encuentran en el lugar para apoyar a los afectados.

“Se presenta un incendio en Avenida Universidad, Colonia Acacias. El Equipo de Proximidad #BlindarBJ y de Protección Civil, así como servicios de emergencia ya laboran”, informó la Alcaldía.

Te puede interesar: Connato de incendio en pizzería de CDMX moviliza a bomberos

En tanto, Claudia Sheinmaum señaló que se sumar a los esfuerzos un grupo de Bomberos que buscan controlar el incendio.

“Sobre el incendio en alcaldía B. Juárez informo que es en una subestación de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad”. En el lugar bomberos, protección civil, @SSC_CDMX y personal de CFE. Han sido desalojadas personas que viven alrededor por prevención”, informó la funcionaria.

“No hay reporte de heridos. Por el momento está suspendido el servicio eléctrico en la zona. En unos momentos seguiré dando información”.

“Estoy en comunicación con Manuel Bartlett director de CFE, alcaldía y equipo de gobierno”, agregó Sheinmaum.

Por lo pronto, las personas que viven cerca del incendio fueron auxiliadas por Protección Civil.

Además, se suspendió el servicio eléctrico para evitar algún accidente.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Feligreses olvidan el Covid y asisten a la iglesia de San Hipólito

Israel Lorenzana

Publicada

on

Iglesia de San Hipólito. Foto: Israel Lorenzana

Ciudad de México.- La iglesia de San Hipólito presentó una importante afluencia de feligreses, a pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias de no acudir a lugares cerrados para evitar contagios de Covid-19.

Desde muy temprano comenzaron a llegar devotos de San Judas Tadeo afuera de recinto ubicado sobre el Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo.

Muchos sin cubrebocas y sin tomar sana distancia se aglomeran en la entrada principal del templo.

Este es el lugar más visitado los días 28 de cada mes. Las personas lo hacen para agradecer los favores recibidos por el santo de las causas difíciles o imposibles.

Te puede interesar: Fieles de San Judas Tadeo se dan cita en templo de San Hipólito

La iglesia de San Hipólito dio a conocer con anticipación que no abrirá sus puertas el día de hoy.

Lo anterior, como una medida sanitaria para evitar contagios por coronavirus en la capital donde los índices de personas contagiadas han incrementado durante las últimas semanas y con ello también la saturación de los hospitales.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos