México

Usuarios de BBVA reportan fallas en su App en plena quincena

El banco no ha detallado las causas de las fallas en su aplicación ni el tiempo estimado para que quede solucionado.

Publicada

on

Ciudad de México.- BBVA se encuentra en el centro de la conversación este viernes de quincena, luego de que numerosos usuarios del banco reportaran fallas hoy 28 de junio en su aplicación, mostrando su frustración en redes sociales.

A través de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, los clientes de BBVA alertaron que no pueden ingresar a su cuenta, ya que les aparece la leyenda:

“En este momento no se puede ingresar a la aplicación. Vuelve a intentar más tarde.”

Algunos usuarios han recurrido a los memes para expresar su enojo con la situación, mientras que otros compartieron imágenes de otro error al intentar acceder a la app, con el mensaje:

Te puede interesar: Banxico mantiene sin cambios la tasa de interés en 11% por repunte de la inflación

“Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde.”

Según reportes en Downdetector, los usuarios aseguran que las fallas en la aplicación de BBVA iniciaron tras la última actualización. Hasta el momento, en dicha plataforma se registran más de 3 mil quejas por la imposibilidad de acceder a la app.

Los reportes de los usuarios indican que las fallas en la aplicación de BBVA afectan principalmente los siguientes servicios:

  • Para iniciar sesión: 69%
  • Banca móvil: 28%
  • Banca en línea: 3%
  • BBVA Responde a las Fallas en su App

Ante los numerosos reportes de usuarios incapaces de acceder a la aplicación de BBVA para realizar movimientos en este viernes de quincena, el banco ya se pronunció a través de redes sociales.

BBVA manda comunicado ante las inconformidades.

A través de su cuenta BBVA México en X, el banco informó a sus clientes que ya están trabajando en la solución de la falla y buscan resolverla “lo antes posible”. Recomendaron intentar acceder nuevamente a la aplicación en el transcurso del día.

Hasta ahora, el banco no ha detallado las causas de las fallas en su aplicación ni el tiempo estimado para que quede solucionado.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil