Estados
Vendedor de empanadas acuerda negocio
Ciudad de México.- Luego de que en un primer momento sus padres rechazaran algún apoyo por parte del empresario Arturo Elías Ayub, el famoso vendedor de empanadas de Acapulco, Francisco Orihuela Ramírez, podría emprender un fructífero negocio de la mano del yerno del magnate mexicano Carlos Slim.
A través de su cuenta de Twitter, el directivo de Telmex y América Móvil informó que se encuentra en negociaciones con “Paco” para dar a conocer próximamente “una deliciosa sorpresa”.
La historia comenzó en octubre pasado, luego de que a través de redes sociales se difundiera un video en el que “Paco” demostraba sus habilidades para vender empanadas a turistas de Acapulco, Guerrero.
La peculiar forma de “Paco” para ofrecer sus productos llamó la atención de empresarios como Arturo Elías Ayub, que mediante las mismas redes sociales emprendió la búsqueda del joven emprendedor de 15 años.
Luego de dar a conocer que por fin había localizado a “Paco” pero que sus padres no consideraban necesario que se le diera alguna beca o apoyo económico, este martes Arturo Elías Ayub adelantó que pronto se tendrán mayores noticias de “el mejor vendedor de empanadas del mundo”.
Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadologo sii no el empresario del futuro. Verán que deliciosa sorpresa les tenemos pic.twitter.com/9lPA0DZhBo
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) 15 de noviembre de 2016
refm