Connect with us
Sí a la vida, Aborto, familia, matrimonios tradicionales, Cámara de Diputados, Sí a la vida, Aborto, familia, matrimonios tradicionales, Cámara de Diputados,

CDMX

¡Vida sí, aborto no!, piden en San Lázaro

Publicada

on

Ciudad de México.— Cientos de personas llegaron hasta las puertas del Palacio Legislativo en San Lázaro para externar su postura a favor de la vida y decirle no al aborto terapéutico.

Con mantas que se leía “Abortar es matar”, “Unidos por la vida humana”, “No al aborto”, “Salvemos las dos vidas”, “Déjalo nacer”, integrantes de organizaciones provida se pronunciaron por el derecho a la vida desde el momento de la concepción.

En entrevista con Siete24.mx , la diputada del Partido Acción Nacional, Melina Murillo, expresó que “están defendiendo el derecho más básico de todos, vivir (…) Que bueno que viene la sociedad a este lugar(Cámara de Diputados) para exigir el Derecho a la vida desde la concepción, nosotros como legisladores desde nuestra trinchera seguiremos defendiendo a los que no se pueden defender”.

Melani Murillo insistió en la necesidad de que se respete la dignidad del ser humano desde el momento mismo de la concepción hasta su muerte natural, ante la intención de una despenalización del aborto en todo México ya que “lo único que va a generar es muerte y atentar contra la dignidad de las personas”.

Frente a la Cámara de Diputados se realizó una oración, misma acción que se llevará a cabo frente a los centros de aborto de la Ciudad de México, lugares, que de acuerdo con los grupos provida, han sido testigos de cómo las mujeres salen destrozadas después de abortar.

Además, advierten que el aborto no es ninguna solución para la mujer “es violarle hasta las entrañas, es matarle a su propio hijo”.

Te puede interesar Defensores de la Vida dialogan con Morena en el Senado

Finalmente denunciaron que de 2007 a la fecha se han registrado más de dos millones de abortos en México, en condiciones sumamente riesgosas, la mayoría de ellos practicados a mujeres jóvenes.

Te puede interesar Alzan la voz en favor del amor, la vida y la familia

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Piden a vecinos de Cuajimalpa que se queden en casa

Siete24

Publicada

on

Por

Piden a vecinos de Cuajimalpa que se queden en casa

Ciudad de México.— La alcaldía Cuajimalpa inició un operativo para invitar a la población para mantenerse en sus casas.

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, recorrió las calles del centro de esa alcaldía para repartir cubrebocas y gel antibacterial a la población e invitarlos a quedarse en casa durante la fase de Emergencia Sanitaria.

Asimismo, elementos de seguridad pública con un altavoz solicitaron a los ciudadanos que se resguardaran en sus domicilios, mientras otros grupo sanitizaba las calles.

Te puede interesar Cierran la calle Madero, la más transitada en el país

El Alcalde Adrian Rubalcava en recorrido entregó a vecinos de la zona centro de #Cuajimalpa cubre bocas y gel antibacterial. Por que te queremos bien #QuédateEnCasa

Posted by Alcaldía Cuajimalpa de Morelos on Wednesday, April 1, 2020

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Detienen en CDMX a presuntos integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima

Siete24

Publicada

on

Por

Detienen en CDMX a presuntos integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima

Ciudad de México.— La tarde de este miércoles, cinco hombres que presuntamente forman parte del Cártel Santa Rosa de Lima, fueron detenidos sobre Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Se trata de 2 personas de nacionalidad peruana y tres mexicanos quienes fueron detenidos a bordo de una camioneta con reporte de robo y al interior de la cajuela se encontró un paquete de droga.

Los detenidos dijeron ser integrantes de grupo delictivo que lidera José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, quien controla el narcomenudeo y el robo de hidrocarburo en el Bajío.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos