Connect with us

Estados

Video: Así robaban vehículos en Neza; cae uno

Siete24

Publicada

on

Nezahualcóyotl, Méx.—  Gracias al sistema de videovigilancia del Estado de México, policías capturaron a uno de cinco probables integrantes de una banda que sustraía objetos del interior de vehículos estacionados en la vía pública en este municipio.

Te puede interesar: Captan robo de motocicleta en Ecatepec

El gobierno mexiquense precisó que los hechos ocurrieron cuando una de las 10 mil cámaras del sistema de videovigilancia, conectada al C5 de Ecatepec, registró el ilícito en la calle 7.

En un comunicado dio a conocer que en la imagen se aprecia cómo cinco sujetos rodean un taxi tipo Tsuru, rompen un cristal y sustraen artículos que se encuentran en el interior del vehículo.

Posteriormente, otra cámara captó a los mismos cinco individuos cuando abrían una camioneta de donde tomaban varias bolsas, por lo que el monitorista dio aviso a la policía y se coordinó una persecución.

Como resultado de esa acción, uno de los probables delincuentes fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Seguro te interesa: Captan asalto en puente peatonal de Zaragoza

 

Van contra la delincuencia en Tlalne

 El gobierno estatal   informó que se montó un  operativo de las fuerzas estatales y federales en el municipio de Tlalnepantla, que dejó como saldo 58 personas detenidas por su probable participación en la comisión de diversos hechos delictivos.

En un comunicado, explicó que durante esta movilización se ejecutaron 80 acciones operativas, entre ellas operativos de barrido, filtros de revisión de vehículos, revisión a lotes de autos y bares, así como 24 cateos en inmuebles identificados como puntos de venta de estupefacientes.

Además se revisaron sitios donde presumiblemente se encontraban personas que tenían órdenes de aprehensión vigentes.

agch



Dejanos un comentario:

Estados

Prende narco fuego a vehículos en Tamaulipas

Siete24

Publicada

on

Por

Prenden Fuego a vehículos en Tamaulipas. Foto: Twitter

Ciudad de Victoria.- La escalada de violencia en México no tiene límite. Las autoridades parecen indefensas ante el poder de los cárteles del narco y Tamaulipas es uno de los estados que más padece este malestar de manera cotidiana.

Ciudad Victoria está bajo fuego. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) ya realizan las investigaciones correspondientes, luego de que varios sujetos armados incendiaron tres vehículos y luego abrieron fuego sobre edificios aledaños en las últimas 72 horas.

Las autoridades confirmaron que no se registraron víctimas durante los hechos violentos y trabajan en las indagatorias para dar con los sospechosos.

El primer incidente se registró el pasado martes 7 de julio, a las 18:30 horas, cuando se incendió el primero de los vehículos en la esquina de las calles Zeferino Fajardo Luna con Puerto Rico, en Ciudad Victoria.

Luego, el miércoles 8 de julio a las 17:00 horas, a la altura de la Normal Superior ocurrió el segundo incidente.

Te puede interesar: Reaparece el Marro y amenaza a autoridades

El jueves, a las 12;30 horas, sobre avenida La Paz, se registró el tercer incendio, frente a una tienda de abarrotes en la colonia Sagitario.

Los conductores de las unidades de transporte no se encontraban dentro de los automóviles cuando éstos fueron incendiados por personas armadas, quienes también abrieron fuego con armas de grueso calibre ante los inmuebles aledaños.

Seguir leyendo

Estados

Enfermera contrajo Covid y esto hicieron sus compañeros

Siete24

Publicada

on

Por

Enfermera contrajo Covid y esto hicieron sus compañeros

Tamaulipas.— Entre aplausos de sus compañeros, fue dada de alta la enfermera Aydeé, quien contrajo Covid y fue atendida en el Hospital 270 del IMSS en Reynosa, Tamaulipas.

Por el pasillo del hospital, con pancartas y globos, médicos y enfermeras aplaudieron a su compañera que logró vencer al Covid-19.

Te puede interesar Médicos cansados piden a la población que no abandonen las medidas sanitarias

Aydeé agradeció al equipo que la sacó adelante.

La doctora Velia Patricia Silva Delfín, dijo que es una historia de éxito la situación de Aydeé gracias a su espíritu de guerrera.

Te puede interesar Pandemia demuestra la importancia de vivir en comunidad

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos