Connect with us

CDMX

[Video] Cae conductor que atropelló a varios en Iztapalapa

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.— Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto (Central de Abasto) en coordinación con policías de Tránsito, detuvieron a un hombre acusado de causar lesiones por hecho de tránsito contra un grupo de manifestantes en la Delegación Iztapalapa.

Consta en el parte informativo que vía radio se reportó que el conductor de un vehículo Ibiza color gris, había atropellado a unas personas sobre Ermita y Fundición con dirección a la calzada Rojo Gómez.

En respuesta los policías de Tránsito detuvieron a un hombre de 24 años, conductor del automóvil.

Conforme al protocolo de actuación policial, se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Policías del Sector Abasto, trasladaron al detenido a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones por tránsito vehicular.

Lee Asaltan a aficionados de Escocia en la CDMX

emc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Israel Lorenzana

Publicada

on

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Ciudad de México.— Vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, se manifestaron sobre el Circuito Plaza de la Constitución en la Ciudad de México para pedir insumos médicos en los hospitales de su municipio.

Los vecinos de Chimalhuacán piden que haya más pruebas de Covid y apoyos en tanques de oxigeno porque no les alcanza para comprar o recargar.

LEE Insumos médicos para el Covid elevaron hasta 230%, advierten

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Israel Lorenzana

Publicada

on

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Ciudad de México.- Un saldo de tres personas lesionadas dejó un accidente en el Circuito Interior.

Conforme a los hechos un camión Torton que transportaba azulejos chocó contra un árbol e impactó en un domicilio particular.

El accidente ocurrió en el circuito interior Rio Churubusco casi al cruce de la calle de Agustín Gutiérrez, colonia General Anaya.

Bomberos, policías y personal de la alcaldía Benito Juárez laboraron para retirar la pesada unidad, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos