CDMX

Video muestra golpiza de policías a reportero

Publicada

on

Ciudad de México.—  En los primeros minutos del domingo 8 de julio, policías capitalinos agredieron al fotoperiodista Alejandro Mendoza del diario Reforma a quien pusieron una golpiza en la colonia Doctores mientras realizaba su trabajo luego de un enfrentamiento.

Por medio de un video en redes sociales, Mendoza acusó también que le fue sustraído su equipo de trabajo y que otros colegas también habían sido amedrentados.

Este martes, MVS Noticias publicó un video en donde se aprecia el momento exacto en el que los uniformados amedrentan el comunicador.

La agresión se registró cuando Alejandro Mendoza cubría la nota sobre el enfrentamiento a balazos en las calles de Dr. Durán y Dr. Vertiz en la Colonia Doctores.

Tras los golpes, robo y amenazas que denunciaron los reporteros minutos después de la cobertura, el jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva confirmó que son sujetos de investigación, un mando policiaco y ocho elementos de la corporación.

RECOMENDAMOS [Video] Policías de la SSPCDMX golpean a reporteros

“Nosotros hemos tenido conocimiento de inicio del procedimiento en cuanto al jefe policiaco directo, así como a probablemente ocho elementos más que participaron en esta agresión al fotógrafo de este medio”, dijo Amieva.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil