Connect with us

Mundo

Activan plataforma “Sí a la Vida 2018”

Avatar

Publicada

on

Madrid, España.- Desde España 500 asociaciones civiles nacionales e internacionales coordinadas por la Federación de Asociaciones Provida hacen un llamado a todos los frentes a fines a la defensa de la familia para apoyar el Día Internacional de la Vida, que se celebra cada 25 de marzo en todo el mundo.

Entre las novedades que presenta la Plataforma Sí a la Vida en 2018, está un nuevo logotipo que resalta la importancia de que cada vez más jóvenes se impliquen en esta jornada, que cuenta una visión muy positiva de la mujer y del compromiso social.

También puedes leer: La defensa de la vida, debe unir: Arriola

Así como la activación en redes sociales del hashtag #conectaconlavida para quienes se encuentre en cualquier parte del mundo puedan participar activamente con sus mensajes de apoyo y refrendar su compromiso con la familia y la defesa de la vida.

También pueden visitar los perfiles de la plataforma como Facebook, Twitter e Instagram, todas bajo el nombre @sialavida25m.

Cabe destacar que en esta ocasión en Madrid se llevará a cabo la Marcha Sí a la Vida como parte de los actos conmemorativos centrales y tendrán lugar el domingo 15 de abril, pues el 25 de marzo coincide con la Semana Santa.

También puedes leer: Ratifican defensa de la vida en Veracruz

Durante la rueda de prensa se presentó a Marta Páramo como portavoz de la Marcha Sí a la Vida 2018. Páramo fue madre a los 16 años, y su testimonio tiene una fuerza arrolladora e invita a reflexionar. Ahora tiene 22 años y representa a los jóvenes comprometidos con la vida humana y con los problemas que se plantean en la sociedad.

En su intervención, dijo, “pedimos a los jóvenes y a la sociedad que se involucre de verdad y que no deje solo a nadie que le haga falta, sobre todo a aquellas personas más vulnerables. Animamos a todos los jóvenes a celebrar el Día Internacional de la Vida con nosotros. Tenemos que ser muchos y mostrar que los jóvenes nos implicamos en las causas importantes”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Maduro embarga sede de periódico ‘El Nacional’ en Venezuela

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Nicolás Maduro, Venezuela
ESPECIAL

CARACAS.- El gobierno de Nicolás Maduro tomó la sede de el periódico El Nacional, uno de los principales medios opositores en Venezuela.

La Guardian Nacional Bolivariana y funcionarios del Poder Judicial de Venezuela llegaron con una orden de embargo y desalojaron toda la redacción y el edificio.

El director de El Nacional de Caracas, Miguel H. Otero, denunció en su cuenta de Twitter que “un juez rodeado de guardias nacionales tienen tomado el edificio de El Nacional para embargar todo”.

El chavismo acusa al diario de “daño moral”, según informó Diosdado Cabello, uno de los hombres más cercanos a Nicolás Maduro .

La orden la dictó el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

LEE Lo que debes saber de #LadyCinepolis

emc

Seguir leyendo

Mundo

Israel emprende nuevos ataques contra Palestina

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Israel.- Israel realiza ataques vía áerea y terrestre a la Franja de Gaza donde se reportan ya extraoficialmente unos 100 muertos del lado de los palestinos tras días de ataques.

En redes sociales circulan varios videos de los ataques emitidos desde Palestina donde se reporta la explosión solo este jueves de más de 100 cohetes.

Medios locales reportan 109 decesos en Gaza de los cuales 28 serían niños y 10 mujeres.

El ataque incluso fue anunciado oficialmente cerca de las 16 horas (tiempo de México) en la cuenta oficial de Twitter de las Fuerzas de Defensa de Israel.

LEE Aplican 200 mil vacunas Sputnik en Ecatepec a personas de 50 a 59

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos