Mundo

Ahora en Tlaxcala hallan a joven embolsada

Publicada

on

México.—  Dentro de una bolsa que arrojaron en un predio baldío de San Pablo del Monte, Tlaxcala, fue localizado el cuerpo de la menor de edad Karla Mireya García Paredes, desaparecida desde el 23 de septiembre en el vecino estado de Puebla.

El hallazgo ocurrió la tarde del pasado viernes, después de que vecinos de la localidad notificaron a la policía municipal la existencia de un cuerpo sin vida dentro de bolsas de plástico.

Desde el día antes mencionado –viernes- se difundió en redes sociales una ficha en la que aparecía la foto de la jovencita de 17 años, datos generales, la vestimenta que llevaba y el número telefónico para proporcionar cualquier información.

Lo se sabe hasta el momento es que Karla  salió de su domicilio aquel día, con su novio, ya que la acompañaría a la colonia Guadalupe Conde –por la Central de Abasto-, donde cobraría dinero.

Pero ya no regresó a su casa, comenzó su búsqueda y fue el pasado sábado en la madrugada, que elementos de la Policía Estatal de Tlaxcala confirmaron que en un terreno baldío, en San Pablo del Monte, se había encontrado un cadáver embolsado.

De manera extraoficial, se sabe que el cuerpo vestía una blusa gris, pantalón de mezclilla negro y botas, ropa que fue especificada como la que llevaba puesta la menor el día que fue vista por última vez; además utilizaba brackets.

Hasta el momento, ninguna de las dependencias, ni la Fiscalía General de Puebla o la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala, han proporcionado información sobre el caso.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil