Mundo

Alfredo Del Mazo cierra la cortina en Ecatepec

Publicada

on

Ecatepec.— El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo, cerró su campaña electoral en Ecatepec al grito de “el Edomex ha sido, es y seguirá siendo liderado por los que saben que la única forma de trabajar es fuerte y con todo”.

El político priista destacó que precisamente será la zona oriente la que tendrá un mayor crecimiento económico y prueba de ello será la construcción del nuevo aeropuerto.

Te puede interesar  Del Mazo en contra del aborto

“El oriente del Edomex se va a pintar de rojo y daremos la muestra de ese grupo años compromiso de que no va a ver otra zona del Estado que tenga mayor progreso y desarrollo que el oriente del Estado de México, gracias a la obra más importante que se haya impulsado en los últimos años y que desde aquí reiteramos el día de hoy por si no les había quedado claro a los de enfrente, vamos a impulsar el proyecto del aeropuerto internacional de México aquí en Texcoco”, reiteró Del Mazo Maza.

Que AMLO se vaya a vivir a Venezuela: Ochoa Reza

Por su parte y en este mismo marco el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien también encabezó el último acto de campaña de Alfredo del Mazo, señaló que tras la difusión de comunicados se informó que Morena quiere convertir a México en Venezuela.

Te puede interesar  Tarjeta rosa ¿una promesa de cartón?

“Venezuela es un país con desempleo en donde se ha acabó la comida para niñas y niños, donde las cárceles se han abierto para quienes piensan distinto yo le digo a Andrés Manuel y a Delfina  si tanto les gusta Venezuela, que se vayan a vivir a Venezuela”, advirtió el Presidente del CEN del PRI.

Finalmente, el dirigente priista invitó a todos los mexiquenses a votar el próximo domingo en las urnas que estarán implementadas en los 125 municipios de la entidad.

ebv

 en Ecatepec
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil