Mundo

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Publicada

on

EU.—  Los rumores acerca de la ruptura del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, se incrementaron en las últimas semanas, pues hace tiempo que no se les ve juntos, aunque en su momento lo desmintieron, hoy es inevitable el divorcio.

Una  de las parejas más estables de Hollywood parece que no lo era tanto. Angelina y Brad  se divorcian. La pareja de actores se casaron en agosto de 2014 en Francia después de llevar 10 años de relación. El amor se hizo público tras el estreno de la película Señor y Señora Smith.

En total, 12 años de estar juntos y seis hijos en común que, según el portal TMZ, fue Jolie que dio por terminada al presentar la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

La bomba noticiosa la dio a conocer este martes el portal, el mismo que anunció la muerte de Michael Jackson o el divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith, y más tarde lo confirmó el abogado de la ganadora de un Oscar por la cinta Inocencia interrumpida.

“Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide un respeto y privacidad para su familia”, dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de Jolie.

De acuerdo con documentos legales, tomaron la decisión de separarse el pasado 15 de septiembre.

En la demanda, ella pide la custodia física de sus seis hijos. Indica que el actor puede compartir la custodia legal pero sólo para hacer visitas. Jolie alega que ha tenido problemas con él debido a sus métodos para criar a sus retoños.

Su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz de Maléfica, eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt. También especifica que tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan durado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

Hace unos seis meses ella intentó acallar los rumores que aseguraban que la pareja se encontraba pasando por momentos críticos. “Tener hijos es lo que te ata. El día que firmó los papeles de adopción de Zahara y Madoxx supe que estábamos unidos para el resto de nuestras vidas”, dijo Angelina Jolie en una entrevista a El País.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil