Mundo
Asesinan al hijo del expresidente de Honduras
Entre los difuntos se registró al hijo del expresidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa, quien fue identificado como Said Lobo Bonilla.
Tegucigalpa.- Una nueva masacre para los hondureños, cuatro personas perdieron la vida violentamente durante la madrugada de este jueves.
Hecho registrado en el estacionamiento de un centro nocturno en Tegucigalpa, capital del país caribeño.
Entre los difuntos se registró al hijo del expresidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa (2010 – 2014), quien fue identificado como Said Lobo Bonilla.
Te puede interesar: Detienen a ex presidente de Honduras por narcotráfico
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, dando las 2:30 am, en las inmediaciones del bulevar Morazán, cuando él, junto con tres acompañantes más, habían salido de un antro.
Las otras víctimas fueron reconocidas como el sobrino de la esposa del general retirado Romeo Vásquez Velásquez, identificado como Luis Zelaya, además de Salomón Vásquez y Norlan Enrique Rivera Rodríguez.
Por su parte, el expresidente Porfirio Lobo acudió a la escena del crimen donde señaló que “No pude ver a mi hijo, pero son cosas que duelen”.
Asimismo, Romeo Vásquez Velásquez, fue quien ofreció detalles del hecho en las inmediaciones del completo Torre Morazán.
Un hecho planificado.
El Comisionado de Policía, Miguel Martínez Madrid, dijo que se han identificado crímenes muy semejantes al ocurrido esta madrugada, por lo que han determinado que estos hechos están bien planificados y no aislados.
Se cree que, la principal sospecha es la guerra declarada por la mara Salvatrucha a todo el pueblo hondureño.
Al momento ya se encuentran investigando los móviles y quiénes estén planificando este tipo de hecho delictivos, “porque se puede deducir a simple vista que estas acciones ya han sido planificadas”, razón por la que ya tienen ubicados los lugares en donde y a quien van a atacar.