Mundo

Atacan antro en Ixtapa; hay 4 muertos

Publicada

on

Acapulco.- Al comenzar la temporada vacacional de Semana Santa, hombres armados ingresaron al bar La Malkerida de Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, y atacaron a balazos a un grupo de clientes dejando un saldo de cuatro muertos y dos heridos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Púbica de Guerrero los hechos se registraron a las 4:30 de la madrugada en el antro ubicado en plena zona comercial de Ixtapa.

Luego del reporte llegaron agentes al sitio y encontraron a tres hombres muertos y tres heridos, de los cuales uno más murió al ser trasladado al hospital.

Te puede interesar Balacera en antro de Cancún deja dos muertos

Los muertos fueron identificados como:  Raúl de 33 años, José Luis de 34 años, José de Jesús de 24 años , todos originarios ese municipio; uno más permanece en calidad de desconocido.

Los lesionados son Alberto de 32 años de edad con domicilio en Cuernavaca Morelos y José Alfredo de 17 años de edad, de Zihuatanejo.

La dependencia detalló que por versiones de los trabajadores del lugar se supo que tres hombres armados llegaron y dispararon armas de fuego cortas contra los clientes.

En el área se localizaron 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una ojiva del mismo calibre.

Te puede interesar  Comando rescata a tres detenidos en Guerrero

La escena fue resguardada por el Ejército Mexicano y los cuerpos levantados por personal de la Fiscalía.

Cabe destacar que ese destino ubicado en la Costa Grande de Guerrero reporta una ocupación hotelera general de 60.4 por ciento; Ixtapa reportó 62.9 por ciento y Zihuatanejo 45.4.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil