Connect with us

Mundo

Atelier Playa Mujeres, resort de lujo en Cancún

Publicada

on

Un destino vacacional cada vez más común y que se ha puesto de moda desde finales del siglo XX, son las islas del Caribe y las costas de los países bañadas por este mar, como es el caso de México, país en el que destaca Cancún, como ciudad a la que se dirigen muchos turistas para disfrutar de sus vacaciones y unos días de descanso.

Esta ciudad se encuentra en la zona oriental de México, en el municipio de Benito Juárez, a 1.600 kilómetros de la capital del país, Ciudad de México. Desde 1974, comenzaron operaciones de desarrollo turístico, y por eso a día de hoy, se ha convertido en un destino de ensueño para los visitantes.

Teniendo en cuenta los requisitos de las personas que visitan esta ciudad por vacaciones, en torno a Cancún se han construido grandes instalaciones de lujo, como es el caso de Atelier Playa Mujeres, un resort que destaca por su espectacular diseño arquitectónico, por su ubicación privilegiada frente al mar, y por la incomparable atención y servicio de su personal.

Veamos a continuación algunos detalles de estas instalaciones y por qué es la opción perfecta para nuestras vacaciones en Cancún.

Servicios e instalaciones de Atelier Playa Mujeres

Partimos de la base de que Atelier Playa Mujeres es un resort de lujo Todo Incluido, por lo que tendrás a tu disposición todos los servicios e instalaciones que encontrarás en este complejo arquitectónico vacacional.

En torno a las estancias privadas, encontrarás más de 20 restaurantes y bares exclusivos para los clientes del resort, con todo tipo de comidas y bebidas, especializados en restauración de todo el mundo y con productos de primera calidad.

Una de las principales ventajas es que se encuentra este resort de lujo a unos minutos de Cancún, por lo que tendrás cerca esta ciudad, así como todas las actividades, comercios y lugares de ocio y restauración de la ciudad.

En sus instalaciones también encontrarás disponibles distintas actividades y espectáculos distintos cada día, por lo que podrás disfrutar de un momento tranquilo por la tarde o después de la cena antes de irte a dormir. En la aplicación Atelier App podrás ver el horario de estas actividades, un mapa del resort y sus instalaciones, y podrás hacer el check-in cómodamente sin tener que pasar por recepción. Tanto en las suites como en las áreas públicas cuentan con un servicio gratuito de Wifi de banda ancha, para que puedas utilizar esta herramienta y otras, sin preocuparte de la conexión.

Si durante tus vacaciones no quieres perder el hábito de hacer ejercicio, en Atelier Playa Mujeres cuentan con un gimnasio dotado de la más novedosa tecnología, con maquinaria y accesorios de la marca Technogym.

Suites de Atelier Playa Mujeres

En cuanto a las habitaciones, estas cuentan con servicio en suite las 24 horas del día, con toda una carta de servicios y productos que los trabajadores harán llegar a la habitación.

Al llegar, en las habitaciones encontrarás un minibar con licores y vinos de primera calidad, así como algunos snacks gourmet para picar algo entre horas.

El diseño de las habitaciones está pensado para que disfrutes de la mayor comodidad y lujo posibles. Las camas de las suites cuentan con un somier y colchón de primera calidad, para que puedas descansar plácidamente y puedas disfrutar del siguiente día con toda la energía. Hay un menú de almohadas y sábanas de gran calidad a disposición de todos los clientes, para que estas se adapten a tus necesidades y comodidad.

Cada suite tiene dos baños de lujo equipados con dos lavabos, espejo, bañera y ducha de mármol, además del equipamiento de aseo, como toallas y albornoz, que se cambian cada día. En la habitación encontrarás batas y zapatillas para que estés cómodo y puedas descansar viendo una película o tu programa favorito en una televisión de 55 pulgadas con pantalla plana.

Teniendo en cuenta la calidad de este resort, no dudes en venir a disfrutar de tus días de vacaciones, y descansar y disfrutar como es merecido.

Te podría interesar también: Uber podrá operar en Cancún



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Covid-19 sigue siendo emergencia sanitaria mundial: OMS

La pandemia están en fase de transición

Publicada

on

Ciudad de México.— La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró que el Covid-19 se mantiene como una emergencia sanitaria de alcance internacional.

Argumentó que sigue siendo “una enfermedad infecciosa peligrosa” que puede causar daños considerables a la salud de las personas y a los sistemas de sanidad.

Sin embargo, el director de la OMS reconoció que la pandemia ha entrado a una fase de transición, lo que podría dar paso al fin de la alarma internacional en los próximos meses.

El viernes, el Comité de Emergencia recomendó mantener el nivel de emergencia por Covid-19, y ahora invita a pasar a una fase de normalidad.

Pese a mantener el máximo de alerta, el mundo ha dejado atrás la mayor parte de las medidas restrictivas asociadas al control de la pandemia.

Sin embargo, la OMS sostiene que para levantar la declaración de emergencia se necesitan “acciones de salud pública de largo plazo”. Esto, bajo el entendimiento de que es poco imaginable que el virus pueda ser eliminado de los “reservorios” humano y de animales que ha encontrado.

Que no se te pase: El Gobierno de Japón se prepara para reclasificar el Covid como una gripe estacional

El comité declaró a la epidemia de covid-19 como una emergencia de salud pública de importancia internacional el 30 de enero de 2020. En ese momento, no se había registrado aún ningún deceso sobre apenas 100 casos fuera de China.

Según cifras de la OMS, y desde su irrupción a finales de 2019, el Covid-19 ha provocado oficialmente 6 millones 804 mil 491 muertes al 27 de enero.

Sin embargo, la propia organización y expertos coinciden en que las cifras reales son mucho más altas.

JAHA

Seguir leyendo

Mundo

Ataque a Mezquita en Pakistán deja más de 30 muertos

La mayoría de las víctimas eran policías

Publicada

on

Peshawar .— Al menos 34 personas murieron y 150 resultaron heridas, la mayoría policías, en un ataque suicida en una mezquita en la ciudad de Peshawar, Pakistán.

La mayoría de las víctimas eran agentes o trabajadores de la policía, ya que el templo atacado se encontraba dentro de un amplio complejo que servía de sede de la policía local.

Que no se te pase: Covid-19 sigue siendo emergencia sanitaria mundial: OMS

En el momento del ataque había entre 300 y 350 personas en la mezquita, según las autoridades.

Parte del techo de la mezquita y de las murallas quedaron destruidas y de los escombros salían sobrevivientes ensangrentados.

El cuartel general de la policía de Peshawar es una de las zonas mejor vigiladas de la ciudad y también alberga las sedes de las diferentes agencias de inteligencia.

Según la policía, la explosión se produjo en la segunda fila de los fieles que estaban rezando.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos