Connect with us
Bebé prematuro nacido a las 24 semanas sale del hospital Bebé prematuro nacido a las 24 semanas sale del hospital

Mundo

Bebé prematuro nacido a las 24 semanas sale del hospital

Publicada

on

Florida.— Heather Yarborough, madre estadounidense, fue puesta en reposo en cama a las 16 semanas de embarazo, pero tuvo que ser ingresada a un hospital de Florida a las 22 semanas después de descubrir que su hija, Kinsley, no estaba creciendo adecuadamente.

A las 24 semanas nació la pequeña Kinsley pesando una libra y comenzó su viaje fuera del útero en condiciones estables.

Aunque, afortunadamente, no hubo problemas con las hemorragias cerebrales, Kinsley tuvo problemas con el corazón y los pulmones y luchó contra varias infecciones.

Circuló en redes sociales el momento en que la mamá de Kinsley, Heather, y el papá, Shane, pudieron abrazarla por primera vez.

Para junio, Kinsley había crecido hasta cinco libras y podía dormir en una cuna normal; solo un mes después, a los cinco meses, había alcanzado siete libras. Poco después, finalmente pudo irse a casa.

De acuerdo a Live Action hasta hace poco, la ley de Florida permitía el aborto de bebés por “viabilidad”, un término prácticamente sin sentido , dado el hecho de que bebés de hasta 21 semanas sobrevivieron cuando recibieron la atención médica adecuada. Esto significa que los bebés no nacidos, de la misma edad gestacional y tamaño que Kinsley, podrían ser abortados en un momento en el que es casi seguro que pueden sentir dolor.

Florida promulgó recientemente una ley que restringe el aborto a las primeras 15 semanas de embarazo. Sin embargo, los seres humanos nacen en el momento de la fecundación y actualmente el Estado no protege el derecho a la vida de todos los seres humanos no nacidos.

Información original de Live Action

ebv



Dejanos un comentario:

Mundo

Gobierno de Biden impone agenda LGBTQI, advierte experto en libertad religiosa

Publicada

on

Por

Gobierno de Biden impone agenda LGBTQI, advierte experto en libertad religiosa
Foto @JoeBiden

California.— De acuerdo con el experto en libertad religiosa, Thomas Farr, el gobierno del presidente Joe Biden en Estados Unidos está abandonando la defensa de ese derecho esencial de las personas y al mismo tiempo busca imponer la agenda del lobby LGBTQI.

En el artículo titulado “La diplomacia estadounidense abandona la libertad religiosa”, publicado en el Wall Street Journal, el exdirector de la Oficina de Libertad Religiosa Internacional del Departamento de Estado, aseguró que la libertad religiosa “es tan sacrosanta que merece una protección especial en nuestra Constitución”.

Sin embargo, criticó, no solo ha desparecido el consenso bipartidista que reconocía respetarla sino que ahora, “según la ortodoxia moral imperante, la práctica religiosa no solo no se celebra; sino que es cada vez menos tolerable”.

LEE Texas demanda al Gobierno de Biden por imponer agenda de aborto

Lamentó que quienes mantienen creencias tradicionales sobre la vida humana y no están en favor del aborto sean considerados peligrosos para la democracia.

“Los gobiernos pueden fabricar los derechos que los favorecen y simplemente considerarlos universales. El Departamento de Estado ha repetido esa concepción de los derechos desde entonces; y ha declarado que el derecho al aborto y los derechos de las comunidades LGBTQI están en el centro de nuestra política exterior”, refirió.

Incluso, Thomas Farr señaló que los países que no reconozcan los derechos establecisos desde Estados Unidos corren el riesgo de perder el apoyo de ese país.

Información Aciprensa

ebv

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Reino Unido aprueba vacuna contra ómicron

Podrá usarse como refuerzo del esquema original de vacunación

Publicada

on

Londres.— Las autoridades británicas autorizaron una versión actualizada de la vacuna contra el coronavirus de Moderna que puede proteger contra el virus original y contra ómicron.

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Atención Médica dijo que había dado luz verde a la vacuna combinada “bivalente” de Moderna.

El gobierno británico usará el biológico como refuerzo para adultos.

Cada dosis de la vacuna de refuerzo estará dirigida tanto al virus covid-19 original que se detectó en 2020 como a la variante ómicron BA.1 descubierta en noviembre de 2021.

Los efectos secundarios eran similares a los observados con el refuerzo original de Moderna y que, por lo general, eran “leves y se resolvían solos”.

Que no se te pase: Suma México 4 semanas de disminución de contagios de Covid-19

Este enfoque se emplea con las vacunas contra la gripe, que se ajustan cada año según las variantes que circulan y pueden proteger contra cuatro cepas de influenza.

Reino Unido se ha convertido en los primeros en el mundo en autorizar esta vacuna.

Los funcionarios de salud de Gran Bretaña aún no han decidido si la vacuna modificada se utilizará o no en su estrategia de otoño.

En julio, el gobierno dijo que todas las personas mayores de 50 años recibirían un refuerzo de covid-19 en el otoño.

Por su parte, Moderna aseguró que su nuevo inmunológico tendría un “papel importante” que desempeñar en la protección de las personas contra el covid-19 en el invierno.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos