Mundo

Bebé prematuro nacido a las 24 semanas sale del hospital

Publicada

on

Florida.— Heather Yarborough, madre estadounidense, fue puesta en reposo en cama a las 16 semanas de embarazo, pero tuvo que ser ingresada a un hospital de Florida a las 22 semanas después de descubrir que su hija, Kinsley, no estaba creciendo adecuadamente.

A las 24 semanas nació la pequeña Kinsley pesando una libra y comenzó su viaje fuera del útero en condiciones estables.

Aunque, afortunadamente, no hubo problemas con las hemorragias cerebrales, Kinsley tuvo problemas con el corazón y los pulmones y luchó contra varias infecciones.

Circuló en redes sociales el momento en que la mamá de Kinsley, Heather, y el papá, Shane, pudieron abrazarla por primera vez.

Para junio, Kinsley había crecido hasta cinco libras y podía dormir en una cuna normal; solo un mes después, a los cinco meses, había alcanzado siete libras. Poco después, finalmente pudo irse a casa.

De acuerdo a Live Action hasta hace poco, la ley de Florida permitía el aborto de bebés por “viabilidad”, un término prácticamente sin sentido , dado el hecho de que bebés de hasta 21 semanas sobrevivieron cuando recibieron la atención médica adecuada. Esto significa que los bebés no nacidos, de la misma edad gestacional y tamaño que Kinsley, podrían ser abortados en un momento en el que es casi seguro que pueden sentir dolor.

Florida promulgó recientemente una ley que restringe el aborto a las primeras 15 semanas de embarazo. Sin embargo, los seres humanos nacen en el momento de la fecundación y actualmente el Estado no protege el derecho a la vida de todos los seres humanos no nacidos.

Información original de Live Action

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil