Mundo

Bodega de vinos se incendia en Iztacalco

Publicada

on

Ciudad de México.— Se registra un incendio en una bodega de vinos, lo que ha generado intensa movilización en la delegación Iztacalco.

Los hechos fueron reportados en Calle Añil esquina Brea y  Viaducto Río Piedad; hasta el momento no se reportan víctimas ni personas intoxicadas o lesionadas.

Por el incendio se cerró la circulación de algunos carriles del Viaducto y también se ve comprometida la circulación sobre la avenida Añil en la delegación Iztacalco.

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que por esta emergencia mil 300 personas han sido desalojadas y hasta el momento no se tiene reporte de lesionados.

“Tenemos un incendio de una fábrica en Añil y Brea, Col. Granjas México, ya Bomberos laborando para controlarlo”, reportó en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.

Bomberos trabajan en la zona y Protección Civil hace lo propio con el resguardo y el desalojo de todas las personas que trabajan en el punto, así como edificios contiguos en zona del Congreso de la Unión y Troncoso.

El incendio se registró cerca de las 11:30 horas de la mañana.

Según señalaron autoridades, la prioridad ahora es controlar el fuego, que alcanza más de 40 metros de altura, y humo negro; buscan evitar que el incendio se extienda a bodegas cercanas en los próximos minutos.

El Jefe Vulcano, Raúl Esquivel, director general del heroico cuerpo de bomberos de la CDMX, publicó en su cuenta de Twitter sobre las acciones.

 

AGP

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil