Connect with us
Choque de trenes en Egipto; 32 muertos y 60 heridos Choque de trenes en Egipto; 32 muertos y 60 heridos

Mundo

Choque de trenes en Egipto; 32 muertos y 60 heridos

Publicada

on

Agencias.- Un choque de trenes en la localidad de Sohag, Egipto dejo 32 muertos y heridos, informó el Ministerio de Salud.

Informó que las personas lesionadas fueron llevadas a varios hospitales para su atención médica.

Entre las causas del accidente están el mal estado de las vías férreas y la falta de una señalización correcta, entre otras.

Síguenos en redes sociales

El primer ministro egipcio, Mustafa Madbuli, instruyó a brindar el apoyo necesario a las víctimas y hacer frente a la situación rápidamente”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Rechaza Rusia condiciones para diálogo con EU sobre Ucrania

Exigió respeto a los intereses rusos

Publicada

on

Moscú.— Rusia rechazó las condiciones planteadas por Joe Biden, presidente de Estados Unidos para dialogar sobre Ucrania con Vladimir Putin.

Así mismo, el Kremlin afirmo que continuará su ofensiva que inició en febrero pasado.

“¿Qué fue lo que dijo Biden en realidad? Dijo que las negociaciones solamente son posibles después de que Putin abandone Ucrania”, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov a los periodistas. Agregó que Moscú “evidentemente” no está dispuesto a aceptar las condiciones.

“La operación militar especial va a continuar”, remató Peskov.

Que no se te pase: Rusia amenaza a Ucrania con quitarle el gas previo al invierno

Previamente, Biden dijo que estaría dispuesto a hablar con Putin si el líder ruso realmente quisiera terminar con el conflicto.

“Estoy dispuesto a hablar con Putin si (…) está buscando una manera de terminar la guerra”, dijo el mandatario estadunidense.

Sin embargo, Peskov aseguró que el Kremlin está dispuesto a mantener las conversaciones siempre que se respeten los intereses de Rusia.

Recordó que Washington no reconoce los nuevos territorios como parte de la Federación Rusa, lo que “complica” cualquier diálogo.

En septiembre, Moscú organizó votaciones en cuatro regiones de Ucrania -Donetsk, Lugansk, Zaporiyia y Jersón- y afirmó que los residentes votaron a favor de pasar a ser parte de Rusia. La Asamblea General de la ONU condenó “la anexión ilegal” de esos territorios.

JAHA

Seguir leyendo

Mundo

“Apoyemos a las mujeres. Aborto no”, Spiderman Pro-Vida escala edificio

Publicada

on

Por

“Apoyemos a las mujeres. Aborto no”, Spiderman Pro-Vida escala edificio

Los Ángeles.— Maison DesChamps, conocido como “El Spiderman Pro-Vida”, escaló el edificio Ritz Carlton en el centro de Los Ángeles, Estados Unidos, para pronunciarse en contra del aborto.

DesChamps publicó en redes sociales que su objetivo es recaudar dinero para Olivia, una madre de familia que programó un aborto por falta de dinero.

Dijo que la madre aceptó la ayuda de la organización Let Them Live para evitar el aborto y salvar a su bebé.

Pero, aunado al apoyo que brinda Let Them Live se necesitan recursos para que la mujer pueda satisfacer necesidades como la renta y pasajes para que acuda al trabajo.

En ese sentido, esta semana “El Spiderman Pro-Vida” escaló el edificio para colocar en lo alto una pancarta que decía “Apoyemos a las mujeres. Aborto no”.

LEE ¿Festejará las miles de muertes por abortos?, pregunta Verástegui a López Obrador

A través de redes sociales, Maison DesChamps explicó que a veces es tan fácil que todo lo que necesitan las mujeres es un poco de apoyo financiero y están dispuestos a elegir la vida.

“En el 73% de las circunstancias, las mujeres eligen el aborto debido a las cargas financieras, pero Let Them Live recauda dinero para aliviar esas cargas para que las mujeres puedan elegir la vida; mujeres como Olivia que luchan para llegar a fin de mes y sienten que el aborto es su única opción”.

Detalló que cuando Olivia se enteró de que estaba embarazada, inmediatamente se asustó. Con el aumento de las facturas y su novio sin querer tener nada que ver con el bebé, sintió que necesitaba programar un aborto.

Ella es madre soltera de 3 hijos y tiene 7 semanas de embarazo. Perdió su trabajo y no pudo mantenerse al día con los pagos del alquiler, por lo que su familia está al borde del desalojo. Si eso no fuera suficiente, su automóvil se descompuso y, aunque comenzará un nuevo trabajo en diciembre, no tendrá transporte confiable.

“Let Them Live se asegurará de que no solo reciba ayuda financiera, sino también asesoramiento y entrenamiento emocional y financiero para que pueda elegir la vida y recuperarse con éxito”.

DesChamps explicó que el dinero que está recaudando es para cubrir los gastos de Olivia y de otras mamás con las que está trabajando Let Them Live para salvar vidas del aborto.

“Pro-Life Spiderman”, como es nombrado en redes sociales ha escalado rascacielos sin cuerdas ni redes para colgar pancartas en favor de la vida.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos