Connect with us
vacuna, covid-19, Rusia, Kagansky vacuna, covid-19, Rusia, Kagansky

Mundo

Científico que desarrollaba vacuna anticovid, es asesinado

Se encontró en ropa interior con heridas de arma blanca

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Fue localizado en San Petersburgo el cuerpo de Alexander Kagansky, biólogo ruso que era parte de la investigación de un proyecto de vacuna contra Covid-19.

El cuerpo fue encontrado por un vecino tras caer de un piso catorce, en ropa interior y con varias heridas provocadas por arma blanca.

Las circunstancias de la muerte del investigador han sido calificadas como sospechosas por las autoridades. Se presume que Kagansky tuvo una pelea y fue atacado antes de caer por la ventana.

Se presume que el científico estaba con un amigo cuando por razones desconocidas, surgió un conflicto entre ambos. Tras el hecho, las autoridades abrieron una investigación por asesinato y arrestaron al dueño del apartamento.

Más para leer: Joe Biden y su esposa ya fueron vacunados contra Covid-19

Tras ser detenido, el dueño de la vivienda negó haberle hecho daño al biólogo y asegura que el científico se suicidó.

Alexander Kagansky era un especialista de fama mundial en el campo de la genética, la biología molecular y la investigación sobre el cáncer.

Kagansky contaba con un doctorado en Biología Molecular de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos y trabajó en laboratorios en todo el mundo.

Según el medio Nevskie Novosti, en los últimos meses Kagansky también estaba colaborando en Edimburgo en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

¡Dale Like a nuestro Facebook!

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Fijan fecha para iniciar juicio político contra ex presidente Trump

Avatar

Publicada

on

Por

Fijan fecha para iniciar juicio político contra ex presidente Trump

Washington, Estados Unidos.- El Senado de Estados Unidos ya fijó fecha para iniciar el juicio contra el ex presidente Donald Trump; será el 8 de febrero.

El líder de la mayoría en el Senado Chuck Schumer, hizo el anuncio después de que se encontró responsable de incitar a la toma del Capitolio.

También puedes leer: “Tengan una buena vida, nos vemos pronto”: Trump

Antes, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, debe enviar el artículo de juicio político al Senado el próximo lunes.

Conforme a la ruta legislativa para continuar con el juicio contra Trump, se necesita una mayoría de dos tercios del número de legisladores.

En número de votos, se necesita la aprobación de 17 republicanos y que toda la bancada demócrata vote también por el juicio político.

Síguenos en redes sociales

Trump es acusado por el cargo de “incitar a la insurrección” por el asalto violento al Capitolio cuando una turba de sus seguidores ingresó al recinto, enfrentamiento que dejó cinco muertos.

Seguir leyendo

Mundo

Pide el Papa Francisco a Biden trabajar por la paz

Avatar

Publicada

on

Por

Pide el Papa Francisco a Biden trabajar por la paz

Ciudad del Vaticano.- Un llamado a fomentar la reconciliación y la paz en todo el mundo, hizo el Papa Francisco al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

En un mensaje de felicitación por su nuevo cargo, el Pontífice habló sobre la necesidad de trabajar por el bien común universal.

Síguenos en redes sociales

“Pido a Dios, fuente de toda sabiduría y verdad, que guíe sus esfuerzos para fomentar el entendimiento, la reconciliación y la paz”, escribió el Papa.

En un mensaje dirigido a la Casa Blanca, el Papa  Francisco felicitó al presidente Biden por convertirse en el presidente 46 de los Estados Unidos.

Asimismo, le expresó los mejores deseos durante su mandato

Seguir leyendo

Te Recomendamos