Connect with us
poliza de seguro poliza de seguro

Mundo

Contratar una buena póliza de seguro para el coche es sinónimo de tranquilidad

Publicada

on

Al conducir un vehículo se está expuesto a accidentes viales y a una diversidad de situaciones que pueden afectar a las personas de muchas maneras. Por tal motivo, siempre hay que asegurarse de que al momento de presentarse un imprevisto se tengan los recursos necesarios para poder afrontarlos.

Cuando se tiene un coche siempre se está en riesgo de sufrir algún accidente vial o cualquier tipo de inconveniente en el que este se encuentre involucrado. Nadie está exento por más precauciones que se tomen.

Ante tal situación siempre se deben tomar las medidas preventivas del caso, que habitualmente están relacionadas con la contratación de un seguro de vehículo. No es que al tener una póliza se vayan a evitar los accidentes, pero con ella, sí se tendrá el resguardo económico para resolver cualquier tipo de inconveniente.

Lo recomendable es contratar una buena cobertura que integre todos los servicios posibles y resuelva los problemas que habitualmente se presentan con los coches, como son accidentes, robo y daños a terceros.

Cobertura segura

Una de las mejores opciones que puedes encontrar en México es la que ofrece el grupo GNP Seguros, que brinda una variedad de planes y pólizas que se ajustan a todas las necesidades.

Es una compañía aseguradora con más de 100 años protegiendo a las familias y empresas mexicanas contra toda clase de riesgos. Su producto más solicitado es el seguro de coches, el cual ofrece muchas ventajas y beneficios, en todos sus tipos de planes.

Las coberturas de GNP Seguros integran una multiplicidad de situaciones, entre las que destacan responsabilidad civil, gastos médicos, asistencia vial, daños materiales, defensa legal, robo total, cristales, coche de sustitución, llantas, entre otras opciones a cubrir. Todo depende de lo que necesite contratar el usuario.

¿Por qué cotizar con GNP Seguros?

Cotiza GNP Seguros en México, es una excelente opción, que ofrece muchas ventajas y facilidades:

  • Se puede hacer vía online, en unos pocos segundos, desde donde te encuentres. 
  • Recibe descuentos exclusivos.
  • Personaliza tu póliza según tus requerimientos y presupuesto.
  • Paga en 3, 6 y 12 meses sin que se apliquen intereses.
  • Accede a una asesoría telefónica gratuita permanente con un agente especializado.
  • Paga y contrata a través de internet, de manera rápida, fácil y segura.
  • Obtén tu póliza inmediatamente.

Servicios exclusivos

Otra compañía con la que también puedes estar confiado de que conseguirás una cobertura de primera clase es qualitasautos.mx, que es una de las más reconocidas aseguradoras en México y América Latina, con más de 27 años de trayectoria.

Es una compañía especialista en seguros para vehículos, con las coberturas más integrales diseñadas para proteger ante todo tipo de riesgos a los vehículos y a sus ocupantes.

Sus pólizas se pueden contratar para toda clase de vehículos: coches, motos, camiones, pick-ups, tractores, camiones, turistas, servicio de transporte público, y muchos más. Cada uno tiene su propio tipo de planes, que se ajustan a las funciones que cumplen y a las necesidades del usuario.

Quálitas es una excelente opción

Quálitas siempre está innovando con sus productos, que siempre son los más innovadores y flexibles del mercado, y siempre se ajustan a las necesidades de los clientes. Si quieres conocer un poco más sobre ellos, puedes revisar su página web qualitassegurosautos.com, donde encontrarás toda la información que requieras.

Además, es una compañía consolidada, con una solidez financiera muy por encima de otras empresas similares. Esto garantiza que responderá ante cualquier situación de robo o accidente de forma inmediata, sin largas esperas ni desagradables complicaciones.

Entre los beneficios que esta aseguradora ofrece, destacan: Responsabilidad Civil con cobertura por hasta 5 millones en México, y hasta 200 mil dólares fuera de sus fronteras;  gastos médicos de conductor y acompañantes hasta 200 mil pesos por persona, asistencia legal y pago de hasta 1 millón de pesos por fianzas, entre otras muchas más.

Te puede interesar: Ferrari ya tiene fecha para el lanzamiento de su automóvil 2022



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mundo

Detectaron el virus de la polio en aguas de las cloacas de Nueva York

La presencia del virus de polio en las aguas cloacales indica que probablemente está circulando de manera local.

Publicada

on

polio

Nueva York.- Se ha detectado la presencia del virus causante de la poliomielitis en aguas cloacales de Nueva York una semana después de reportarse un caso de la enfermedad en el condado de Rockland al norte de la ciudad.

Así lo dieron a conocer las autoridades de salud el viernes.

Te puede interesar: México dona 95 mil dosis de vacunas contra la polio a Ecuador

La presencia del virus de polio en las aguas cloacales indica que probablemente está circulando de manera local, dijeron los departamentos de salud de la ciudad y el estado de Nueva York.

La comisionada estatal de salud, doctora Mary T. Bassett, dijo que la detección del virus en muestras de aguas cloacales de la ciudad es causa de alarma, pero no es sorprendente.

¿Qué es la poliomielitis?

La poliomielitis ha comenzado a levantar las alertas en Estados Unidos e Inglaterra, donde se ha detectado el virus en aguas residuales y además se ha confirmado al menos un caso activo; la preocupación es porque se trata de una enfermedad que había sido erradicada por lo menos hace 20 años.

Ahora, con su presencia en dos de las ciudades más importantes del mundo, se teme que se vuelva a propagar, ya que se trata de una afección muy contagiosa y de gravedad, por lo que diversas autoridades han comenzado a implementar medidas de control.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló tras la confirmación del primer caso activo en Nueva York, Estados Unidos, que “mientras haya un solo niño infectado, los niños de todos los países corren el riesgo de contraer la poliomielitis.

Si no se erradica la poliomielitis en estos últimos reductos restantes, se podrían producir hasta 200 mil nuevos casos anuales en diez años en todo el mundo”.

ARH

Seguir leyendo

Mundo

Iban a asaltar, pero mata accidentalmente a su compañero

Una mujer intentó reanimar, sin éxito al fallecido

Publicada

on

Santo Domingo.— Cuando dos presuntos ladrones pretendían asaltar a un grupo de gente, uno de ellos murió por un disparo accidental de su compañero.

Circula el momento en que dos sujetos que se trasportaban en motocicleta para emboscar a unos jóvenes. Uno de ellos desciende y saca un arma, mientras que el otro cae al piso fulminado.

La secuencia continúa cuando el sujeto trata de reanimar a su acompañante, quien permanece en el suelo junto al vehículo.

No dejes de leer: Presunto militar mata a dos durante asalto en Iztapalapa

Tras unos segundos, una chica arriba al lugar en otra motocicleta y abraza el cuerpo del joven, mientras permanece inconsciente.

De acuerdo con las autoridades, a uno de los ladrones se le escapó un tiro que impactó en su cómplice.

Los hechos se registraron el 8 de julio en República Dominicana.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos