Connect with us

Mundo

Crece influenza y el Bernie Sanders mexicano

Siete24

Publicada

on

Tal Cual

Los casos de influenza en México se multiplican y no sólo en las maquilladas estadísticas oficiales que sólo hablan de 4 mil casos y 300 fallecimientos desde el pasado 2 de octubre y hasta el 23 de marzo de este 2017, ello de acuerdo a la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud (SSA).

En cuanto a los decesos, suman 315 en el citado periodo, donde domina la influenza AH1N1 con 233, equivalentes a casi tres cuartas partes del total. También van 30 de la tipo B; 28 de la A, y 24 de la AH3N2.

Por entidades, Nuevo León acumula 54; Querétaro, 31; Hidalgo, 29; Coahuila, 27; Aguascalientes, 25; Chihuahua, 15; Ciudad de México y Zacatecas, 12; San Luis Potosí y Estado de México, 11; Morelos, 10; Guanajuato ocho, entre otros.

A pesar de las cifras, que son poco creíbles por lo que se aprecia en centros de salud, dispensarios médicos populares y aún en hospitales privados, no hay una campaña nacional que advierte del riesgo de este brote, epidemia o como lo califique el Sector Salud. Estas son algunas de sus tibias recomendaciones a través de boletines de prensa:

Lee también: Narro será candidato del PRI a la Presidencia: Barbosa

“Si ya están enfermos, estornudar correctamente, utilizar un pañuelo desechable o cubrirse con el ángulo interno del brazo; usar cubre bocas; no saludar de mano o beso, ya que el virus se transmite por las gotitas de saliva, además de acudir al médico ante los primeros síntomas y tomar reposo”.

Pero nuestro “Bernie Sanders” mexicano, que busca emular el fenómeno del precandidato demócrata en Estados Unidos y su cercanía con los jóvenes, es decir el secretario de Salud, José Narro Robles, vive en otro mundo. Desconoce que en oficinas pública, privadas, fábricas, escuelas e incluso salas de prensa, hay literalmente epidemias de gripe, catarro, tos o alguna variedad de influenza que están prácticamente sin control, mientras él anda en campaña, pero no de vacunación, sino electoral.

No sé quién le vendió la idea de que es presidenciable, pero el ex rector de la UNAM ya se percibe en el 2018. Cree que por haber estado al frente de la máxima casa de estudios del país, por cierto con una gestión muy mediocre donde alimentó la burocracia dorada y dejo pasar casos de excesos y corrupción, puede ser candidato.

Influenza o 2018

Anda destapado el médico coahuilense, pero alguien en Los Pinos y en el PRI le están dando alas, cuerda, para ser una especie de “patiño electoral”. Orador en el pasado aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio se volvió a envolver en la bandera del PRI y dijo que el sacrificio del político sonorense no fue en vano porque “hoy vivimos con más democracia, mayor libertad, menos autoritarismo y mayor equilibrio entre los poderes públicos. Hoy contamos con un federalismo fortalecido”. En serio, con estados dominados por el crimen, con asesinatos impunes y fosas clandestinas por los cuatro costados del país.

Sin mencionarlo por su nombre, lanzó críticas en contra de Andrés Manuel López Obrador al señalar que “preocupa que se pretenda transferir culpas y responsabilidades a quien nada tiene que ver en hechos dolorosos, o a un instituto profundamente popular, con compromiso social probado, con apego institucional, vocación de servicio y compromiso en defensa de la libertad y la soberanía nacional”.

Así está el Sector Salud del país. Con un secretario del ramo más preocupado en la grilla electoral, en aparecer como un posible presidenciable, en bailar ridículamente como botarga del doctor simil, con discursos obsequiosos que nada tienen que ver con la crisis sanitaria, que tan sólo por mencionar a la influenza, tienen gran parte de la población enferma, con escases del medicamento llamado “Tamiflu”, con nula atención en clínicas públicas.

Vamos bien con nuestro Barnie Sanders región México. Tal Cual.

Te puede interesar: Muere diputado del PRI en accidente carretero

(Con información de The Éxodo)

emc



Dejanos un comentario:

Mundo

Directoras de Planned Parenthood admiten vender partes de bebés abortados

Siete24

Publicada

on

Por

Directoras de Planned Parenthood admiten lucrar con partes de bebés abortados
Captura de video propiedad de Center for Medical Progress

Ciudad de México.— Una nueva investigación del Center for Medical Progress revela que la multinacional abortista Planned Parenthood ha incurrido en prácticas ilegales con restos de bebés.

De acuerdo a ACI Prensa, la organización provida estadounidense Live Action dio a conocer un video del Center for Medical Progress donde revela testimonios de ejecutivas y directoras de Planned Parenthood donde reconocen su participación en la venta ilegal de partes de bebés abortados.

En el video se da cuenta de los contratos por correo electrónico enviados a Planned Parenthood Gulf Coast, así como declaraciones realizadas el 2019 por Tram Nguyen, directora senior de Acceso al Aborto de Planned Parenthood Gulf Coast; Dorothy Furgerson, directora médica de Planned Parenthood Mar Monte; Deborah Nucatola, exdirectora senior de Servicios Médicos para Planned Parenthood Federation of America.

“Se ve a Tram Nguyen admitiendo, bajo juramento, que en realidad tenía la intención de seguir adelante con un acuerdo financiero”, explicó Live Action.

El testimonio reveló que el pago solamente se haría a Planned Parenthood si StemExpress era capaz de obtener partes del cuerpo ‘utilizables’ de uno de sus centros de aborto.

Live Action recordó que la ley permite reembolsos de costos específicos cuando se donan órganos fetales y deben cumplir con tarifas asociadas con el transporte, procesamiento y otros costos similare, sin embargo, Planned Parenthood no hizo ninguna de estas cosas y recaudaron dinero cuando proporcionaron a StemExpress partes corporales comercializables.

Ante ello, el equipo provida precisa que las declaraciones de las ejecutivas contradicen las afirmaciones anteriores de Planned Parenthood, de que la corporación nunca participó en la venta de partes abortadas de cuerpos de bebés y que simplemente las donó y recibió una compensación por los gastos.

Recordó la publicación de los primeros videos del CMP en 2015, donde se observa a altos directivos de multinacional abortista negociando órganos y tejidos de fetos abortados por entre 35 y 100 dólares.

Otras de las ejecutivas que aparecen dando testimonio bajo juramento, es Mary Gatter, quien en ese video del 2015 negocia la venta de órganos y tejidos de bebés abortados a cambio un automóvil Lamborghini.

La información completa de ACI Prensa se puede consultar aquí

TESTIMONIOS EN MÉXICO

El fin de semana pasado, durante la novena Marcha por la Vida en México, realizada de manera digital, la defensora provida y exdirectora de una clínica de Planned Parenthood en Arizona, Mayra Rodríguez, reveló la forma que esa institución engaña a las mujeres y ha encontrado en el aborto un negocio lucrativo.

Mayra Rodríguez detalló que tras 17 años de trabajar con Planned Parenthood se dio cuenta de los miles de abortos, sin documentar, que se realizaron a mujeres en las peores condiciones médicas.

Te puede interesar Planned Parenthood practica abortos insalubres e inseguros: Mayra Rodríguez

“Decidí defender la vida de los no nacidos y los derechos de las mujeres, cuando entendí que lo más importantes es respetar la vida”, dijo.

Cabe recordar que el Departamento de Justicia de Estados Unidos investiga a filiales de la abortista Planned Parenthood que recibieron préstamos federales.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Mundo

Lanzamiento de SpaceX se cancela por mal clima

Siete24

Publicada

on

Por

Lanzamiento de SpaceX se cancela por mal clima

Florida.— El lanzamiento del cohete Falcon 9 de la compañía aeronáutica SpaceX con una nave en la que viajaban dos astronautas de la NASA fue suspendido debido a malas condiciones climatológicas en el Centro Espacial Kennedy, Florida.

En el centro Kennedy se encontraba el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, para presenciar el lanzamiento previsto para las 16:33 hora local.

El lanzamiento se pospuso hasta el sábado 30 de mayo a las 11:00 horas.

Se trata de la primera misión espacial tripulada de una empresa privada en la historia, conocida como Demo-2 y podrá verse en directo.

Tanto SpaceX como la NASA emitirán un streaming desde las propias páginas web.

El objetivo de esta misión es validar el sistema de transporte: plataforma de lanzamiento, cohete, cápsula y capacidad operacional.

La nave cuenta con autonomía completa para poder acoplarse por si sola a la Estación Espacial Internacional.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos