Connect with us

Mundo

Cuídate por dentro y por fuera para disfrutar de un buen estado de salud

Publicada

on

Para alcanzar un bienestar integral, es fundamental que abordemos los cuidados personales desde un punto de vista interno y desde otro externo, ya que ambos convergen en un mismo todo, la salud. Por consiguiente, es fundamental estudiar qué recursos tenemos a nuestra disposición para alcanzar esta meta, a la que a menudo resulta tan complicado llegar. Afortunadamente, en la actualidad, existen sitios web, clínicas y tratamientos especializados en ayudarnos precisamente en dicha labor, quedando en nuestras manos la voluntad para actuar en consecuencia y aprovecharlos.

Busca la paz interior

El ser humano tiene una capacidad de introspección de la que el resto de las especies del planeta carecen. Esto nos otorga una fuerza incontestable a la hora de superar todo tipo de problemas, creciendo precisamente como personas. En internet encontramos numerosos blogs que se hacen eco de este sector, siendo estresada.es uno de los más destacados.

Los artículos de este portal están escritos por auténticos expertos de todo tipo de disciplinas que buscan otorgar el bienestar emocional. La meditación y el yoga son dos buenos ejemplos de ello. Si los ponemos en marcha tal y como nos indican en esta web, seremos capaces de vencer situaciones verdaderamente complejas, y trastornos tan severos como la ansiedad o el estrés.

Puesto que son prácticas que todo el mundo puede llevar a cabo en su propio hogar, nada como visitar periódicamente estresada.es. Al hacerlo, podremos adentrarnos en un mundo de información sin límites que, poco a poco, nos permitirá seguir la dirección hacia la tan esperada paz interior que estamos buscando.

Tratamientos dentales para corregir imperfecciones de la boca

Al igual que cuidarse por dentro es importante, también lo es hacerlo por dentro. En este punto, conviene hablar de la Clinica Dental MAAT Donostia, un centro de odontología con todo tipo de tratamientos para nuestro bienestar físico y mental, es decir, solventamos infecciones y dolores, mientras cuidamos de nuestra apariencia estética.

La clínica dental MAAT cuenta con los mejores profesionales en áreas tan relevantes como la endodoncia o la periodoncia. Dos metodologías que velan por la integridad de los dientes y las encías, plantando cara a las infecciones que suelen darse en la boca. Someterse a ellos a tiempo es crucial, resolviendo el problema antes de que sea tarde.

Del mismo modo, cabe hablar del papel que juega la ortodoncia en lo que al marco psicológico se refiere. Si bien es cierto que el fin de este tratamiento es corregir la estética y la funcionalidad de la dentadura, no debemos dejar de lado su impacto en la autoestima. Un medio para sentirnos mejor con nosotros mismos y ganar confianza para nuestro día a día.

Tratamientos innovadores que te permitirán ser quien eres

La evolución del sistema sanitario se ha hecho evidente en todas y cada una de las ramas de dicho ámbito. La cirugía plástica no es una excepción a la norma y hoy en día disponemos de tratamientos que pueden marcar un punto de inflexión en la vida de muchas personas. La evidencia más clara de ello la encontramos en la vaginoplastia, destinada a quienes desean someterse a un cambio de sexo.

Este procedimiento consiste en invertir la piel, tanto del escroto como del pene, para así crear unos órganos genitales muy similares a la vagina. Porque nadie debe quedarse en un cuerpo que no siente suyo, sufriendo a diario el impacto emocional que ello conlleva, y la vaginoplastia por fin permite evitar que esto suceda. Un antes y un después que ha dado voz a quienes la pedían a gritos.

Ahora bien, pasar por esta intervención no es algo carente de riesgos. Por eso, es imperativo que, si vamos a solicitar dicha operación, lo hagamos solo en clínicas de renombre. Una medida que nos asegurará los mejores resultados para, esta vez sí, disfrutar de la vida merecida. Una vida fundamentada en el bienestar por dentro y por fuera. 

Te puede interesar: Promueven activación física y hábitos saludables con Carrera Familiar



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mundo

Presidente de Nicaragua acusa a la Iglesia Católica de ser una “dictadura perfecta”

Publicada

on

Por

Presidente de Nicaragua acusa a la Iglesia Católica de ser una "dictadura perfecta"

Nicaragua.— El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, acusó que la Iglesia Católica es una “dictadura y tiranía perfecta”.

Durante el 43 aniversario de la Policía Nacional, el mandatario nicaragüense señaló que la Iglesia católica no tiene autoridad para hablar de democracia.

Refirió que los obispos son nombrados “de dedo” de parte de alguien que no ha sido electo por el pueblo, sino por un grupo de cardenales.

“¿Quién elige a los curas, a los obispos, al papa, a los cardenales? cuántos votos?, ¿quién se los da?”, cuestionó.

Ortega dijo que si la Iglesia católica quiere hablar de democracia, debería empezar por elegir con el voto de los católicos al papa, a los cardenales, a los obispos, a los sacerdotes.

“Todo es impuesto, (la Iglesia Católica) es una dictadura, la dictadura perfecta, es una tiranía, la tiranía perfecta”, puntualizó.

LEE Expresidentes condenan persecución religiosa en Nicaragua; piden defensa del Papa Francisco

En ese sentido, acusó que la Iglesia católica que dirige el papa Francisco utiliza a los obispos en Nicaragua para dar un golpe de Estado a su gobierno.

“Le diría a su santidad, el papa, con todo respeto, a las autoridades de la Iglesia católica, yo soy católico, que como católico no me siento representado y no me siento representado por todo lo que conocemos de esa historia terrible, pero también por el hecho que lo oímos hablar de democracia y no practican la democracia”, finalizó.

Por su parte, desde el exilio, el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, Silvio Báez, calificó de mentiroso y cínico a Daniel Ortega, “un dictador dando lecciones de democracia”, publicó en Twitter.

Cabe recordar que en los últimos meses, el gobierno de Nicaragua ha emprendido medidas contra sacerdotes y templos católicos.

ebv

Seguir leyendo

Mundo

Reina Isabel II murió de vejez: reporte oficial

La reina fue sepultada el pasado 19 de septiembre

Publicada

on

Isabel II

Londres.— La causa oficial de la reina de Reino Unido, Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre a los 96 años, falleció por vejez.

Así lo revela su certificado de defunción, mismo que fue hecho público el jueves por el Archivo Nacional de Escocia.

El certificado fue firmado por la princesa Ana, hija de Isabel II, que acompañó a la monarca durante sus últimas horas.

En el documento se puede leer que la dirección habitual de la fallecida era el castillo de Windsor, en las afueras del oeste de Londres.

Así mismo, califica como profesión de Isabel literalmente como “Su Majestad la Reina”.

Que no se te pase: Restos de Isabel II descienden a la Bóveda Real

La última aparición pública de la reina fue el 6 de septiembre, cuando encargó a la nueva primera ministra Liz Truss formar un gobierno.

La soberana se mostró sonriente, pero frágil, apoyada en su bastón.

En los últimos años, el palacio había permanecido muy discreto en cuanto al estado de salud de la soberana.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos