Connect with us

Mundo

‘Del Mazo tiene la mejor opción de gobierno’

Siete24

Publicada

on

Estado de México.—  El proyecto de Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, es ejemplo de que el tricolor es el partido de la paz social, la estabilidad política y la gobernanza democrática, señaló Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Revolucionario Institucional en el Estado de México, al participar en el Foro Estatal de Consulta Ciudadana “Gobierno abierto e incluyente”.

Del Moral Vela subrayó que es así como este instituto político apuesta por proyectos que surgen de escuchar las voces de la gente y de expertos para construir un estado vanguardista y progresista que asegure el bienestar de las familias que habitan el Estado de México.

Checa también:  Destaca Alfredo labor de maestros mexiquenses

El Revolucionario Institucional se renueva a partir de ideas y propuestas de los mexiquenses y prueba de ello son estos ejercicios de participación ciudadana impulsados por Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición, quien en su gobierno considerará e integrará a su Plan Estatal de Desarrollo los planteamientos aquí señalados, expresó.

Acompañada por Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Del Moral Vela destacó que esta elección es la oportunidad de fortalecer la estabilidad política, económica y social del Estado de México y el tricolor es el único partido que apuesta para que así sea.

Dijo que a mayor gobernanza más empleo y más justicia social, por ello, Alfredo Del Mazo trabaja para conservar la confianza ciudadana, misma que permitirá al partido obtener el respaldo de la gente el próximo 4 de junio.

En su oportunidad, Claudia Ruiz Massieu destacó que con la realización de estos foros, el PRI da una muestra más de que está comprometido con el Estado de México y con el país, además de que Alfredo Del Mazo demuestra que tiene la voluntad política para escuchar y atender las necesidades de las personas.

 Subrayó que estos ejercicios de participación ciudadana serán permanentes en la administración de Alfredo Del Mazo Maza, por lo que, refirió, son un argumento más para respaldar el proyecto integral, incluyente y abierto que él representa.

“A los priistas no nos asusta debatir, analizar y comparar porque reconocemos que del diálogo cercano con la ciudadanía surgen las respuestas a sus necesidades”, dijo Ruiz Massieu al clausurar los trabajos del foro, en donde expertos analizaron temas en materia de gobierno y gobernanza, corrupción y transparencia, actualización legislativa y desarrollo municipal, aportaciones que se sumarán al plan de trabajo de Alfredo Del Mazo.

Este foro contó con la presencia de Alberto Curi Naime, coordinador de Vinculación  Social y Programas de Gobierno de la Campaña, del PRI y de Carolina Monroy Del Mazo, delegada especial del PRI en Metepec.



Dejanos un comentario:

Mundo

Benedicto XVI, muy delicado de salud

Siete24

Publicada

on

Por

Affaire Editorial, Crisis Política Y Guerras Pontificias
Imagen de Francesco Nigro en Pixabay

Roma.- El papa emérito Benedicto XVI se encuentra muy delicado de salud a sus 93 años de edad, debido a una infección en el rostro.

De acuerdo al diario Neue Presse que cita al biógrafo Peter Seewald, Benedicto padece erisipela en la cara, una infección que deja el rostro rojizo y causa hinchazón generando mucha comezón y dolores agudos.

Su memoria y su capacidad intelectual no se hallan afectadas, pero su voz apenas es audible, según la publicación.

Peter Seewald visitó al Papa emérito el sábado pasado y comentó que “durante este encuentro, el papa emérito, a pesar de la enfermedad, se mostró optimista y dijo que si tiene más fuerza, quizá retome la pluma”.

Joseph Ratzinger fue el primer papa en renunciar en 600 años y desde entonces ha llevado una vida de bajo perfil en un pequeño monasterio del Vaticano.

Reinicio de clases será en unos días

emc

Seguir leyendo

Mundo

Papa pide que los políticos se hagan cargo de las familias

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Papa Francisco pide que los políticos se hagan cargo de las familias. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Papa Francisco pidió a los políticos hacerse cargo de las familias que en estos momentos atraviesan momentos difíciles por el Covid-19.

El Santo Padre indicó que se debe de reactivar la economía para las familias puedan llevar sustento a sus hogares.

“Espero que, con el compromiso de todos los líderes políticos y económicos, la ocupación laboral se relanzará: sin trabajo, las familias y las empresas no ir adelante”, dijo.

Te puede interesar: Pide Papa Francisco no olvidar a los abuelos durante la Pandemia

Durante El Ángelus añadió que “el trabajo es y será un problema de la post-pandemia. Se necesita mucha solidaridad y mucha creatividad para resolver este problema”.

El Papa pidió que se tenga fe en Cristo Jesús quien ha mostrado su amor en todo el mundo.

“La compasión y ternura de Jesús no es sentimentalismo, sino la manifestación concreta del amor que se hace cargo de las necesidades de las personas”.

Agregó que no existe contraposición entre el pan necesario para vivir y el pan que es la Eucaristía.

“Estamos llamados a acercarnos a la celebración eucarística con estas mismas actitudes de Jesús: compasión de las necesidades de los otros, confianza en el amor providencial del Padre y valiente compartir”, sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos