Mundo

Descubre Playa del Carmen, un destino turístico imperdible

Publicada

on

Playa del Carmen es un lugar de ensueño, enclavado en el Caribe mexicano y que concentra varias de las características de un paraíso en la Tierra.

La infraestructura de Playa del Carmen está diseñada para recibir turistas de todas partes del mundo, hay hoteles, restaurantes, medios de transporte y toda clase de servicios que proporcionan una gran experiencia turística.

Por esa razón, Playa del Carmen es uno de los destinos favoritos del Caribe.

¿Qué hacer antes de ir a Playa del Carmen?

Playa el Carmen es un lugar muy apreciado, en temporada alta concentra gran cantidad de turistas, por lo que es muy importante hacer reservaciones de todos los servicios que se van a usar.

La renta de carros en playa del carmen es algo muy conveniente, para poder moverse con libertad y no tener que depender de otros tipos de transporte. Al reservar el coche, es necesario decidir qué tipo vas a querer, lo que va a depender del número de personas que conformen el grupo familiar y los lugares que deseen visitar.

Rentar un coche en Playa del Carmen le añade comodidad a la aventura, ya que se puede diseñar un recorrido a la medida y disfrutarlo a nuestro ritmo.

Las demás reservaciones serían, el alojamiento, los boletos de avión, las comidas y las atracciones. Con todo esto definido, la visita a Playa del Carmen será inolvidable.

¿Qué ver en Playa del Carmen?

Playa del Carmen tiene mucho que ver, en ese lugar no hay espacio para el aburrimiento. Las playas son muy especiales, hermosas y con un ambiente espectacular. Pero no solo eso, hay mucho más, como los siguientes:

  • La Quinta Avenida. Es el centro de la ciudad y es imprescindible de recorrer. Hay tiendas para hacer compras autóctonas y de las mejores marcas, restaurantes con excelente oferta gastronómica, calles preciosas para caminar e impregnarse de la atmósfera del lugar y mucho más.
  • Buceo en el arrecife. Una de las actividades más populares si vas a Playa del Carmen es hacer buceo. En este lugar se dan las condiciones para practicar este deporte, aun si nunca lo has hecho. La claridad de las aguas y la diversidad de especies hacen de esta actividad algo sin igual.
  • Cenote La Cueva. Los cenotes son espectáculos naturales que hay que visitar si se va a Playa del Carmen. Se trata de una cueva rodeada de agua dulce, que proporciona una experiencia con aspectos ecológicos importantes. En esta visita te podrás bañar en el cuerpo de agua, que simula una piscina de agua azul turquesa. Es de una belleza única.
  • Río Secreto. Se trata de un río subterráneo que se ubica a unos 20 km de Playa del Carmen, lo cual lo hace muy fácil de visitar incluso en medio día. Los turistas pueden navegar usando un traje de neopreno, para hacer un recorrido donde se aprecia toda la belleza del lugar. Este río subterráneo es un retrato de la geología del lugar y si eres fanático de la historia de la Tierra será algo espectacular.
  • Acuario Yal Ku. Es un acuario natural donde se pueden admirar muchas y variadas especies. Una excelente manera de disfrutar esta visita al máximo es haciendo buceo o esnórquel, lo cual va a dar unas vistas llenas de belleza y emoción. En este lugar conviven 2 ecosistemas principales, uno de agua dulce y otro de agua salada, lo que lo hace muy interesante.
  • Parque natural Xplor. En este parque vas a encontrar puentes colgantes, paisajes agrestes y mucha vegetación que te ofrecerá un contacto con la naturaleza de alto nivel. Practicar la tirolesa es algo que te dará un golpe de adrenalina intenso. Es un parque muy hermoso y una experiencia inigualable.

Como ves, todas esas atracciones, aunque están cerca una de otras, se disfrutan mejor con un coche alquilado. Lo cual recomendamos para disfrutar de todo lo que hay que ver en Playa del Carmen, de una manera maravillosa e intensa.

Te puede interesar: Playas del país son aptas para uso recreativo durante este verano: Cofepris

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil