Connect with us

Mundo

Descubre todas las ventajas de aprender inglés en Australia

Publicada

on

Aprender inglés de forma completamente fluida es, hoy en día, indispensable para acceder a más y mejores oportunidades de trabajo y de crecimiento profesional en general. De allí la importancia de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para el aprendizaje del idioma. Y, adicionalmente, opciones que le permitan al estudiante desenvolverse en un ambiente de habla completamente anglosajón, especialmente si desea acelerar el proceso de aprendizaje. 

Si bien hay muchas formas de aprender un nuevo idioma. Se ha demostrado que una de las metodologías más efectivas es, sin duda alguna, que el estudiante se mude a un país en donde se hable dicho idioma. Lo que le obliga a desenvolverse de forma más rápida y efectiva para tener acceso a todos los servicios que desea. De allí que ver opciones de cursos de ingles en Australia se posicione como una de las mejores alternativas para el aprendizaje del idioma. 

Ventajas de estudiar inglés en Australia 

Aprender inglés de forma fluida se traduce en numerosas oportunidades, tanto a nivel personal como profesional. De hecho, en un mundo laboral que es cada vez más competitivo. Aprender nuevos idiomas, pero más específicamente inglés, es fundamental para tener acceso a más y mejores oportunidades laborales. 

Dentro de las múltiples opciones de aprendizaje disponibles. Vivir en un país de habla inglesa es, sin duda alguna, la metodología más efectiva para aprender de forma correcta y en el menor tiempo posible el nuevo idioma. La principal razón de ello es que el estudiante se ve forzado, por su entorno, de aprender de forma más rápida. Porque además de acudir a la academia, debe hacer un esfuerzo por adaptarse a la nueva sociedad, hacer amigos y trabajar. 

En este sentido, Seeking English es una agencia educativa de cursos en Australia que prepara a todos sus estudiantes para la excelencia y el aprendizaje del idioma en el menor tiempo posible. De hecho, preparan a los estudiantes para que estén en capacidad de presentar y aprobar pruebas tan complejas como el TOEFL iBT, GRE y el GMAT, entre otros. 

Por supuesto, estudiar inglés en Australia se traduce en muchísimos beneficios, entre los cuales se destacan los siguientes: 

  • Estudiar y trabajar

Australia es uno de los pocos países anglosajones que les permite a los estudiantes aprender el idioma y al mismo tiempo trabajar. Lo que se traduce en muchísimas ventajas, especialmente para la estabilidad y tranquilidad del estudiante. Sin contar que el hecho de poder trabajar también tiene un impacto directo y positivo para acelerar el proceso de aprendizaje del estudiante

Una de las ventajas más importantes es que Australia les permite a los estudiantes la posibilidad de estudiar y trabajar hasta 20 horas semanales de forma completamente legal. Es una forma perfecta para acelerar el proceso de aprendizaje. Y, en ese proceso, ganar un poco de dinero que, sin duda alguna, siempre resulta de gran utilidad.

Trabajar 20 horas semanales le permite al alumno la posibilidad de cubrir sus gastos, mientras que con respecto a aprendizaje. El proceso se acelera de forma impresionante. Además, al tratarse de trabajos de medio tiempo porque permite, como máximo, 20 horas semanales, el estudiante también tiene la oportunidad de conocer todos los lugares increíbles que Australia tiene y hacer un poco de turismo, tanto en las ciudades más grandes como en lugares más apartados. 

  • Costes

Contrario a lo que muchas personas puedan imaginar, el costo de vida de Australia, incluso en grandes ciudades, es considerablemente más bajo en comparación a Estados Unidos, Inglaterra e incluso en muchos otros países de Europa. Ese cálculo del coste de vida incluye aspectos como la vivienda, el mercado, el transporte y el entretenimiento en general.

  • Flexibilidad

Australia es sumamente flexible al momento de otorgar las visas, especialmente las visas de estudiante. Además, en caso de que la persona desee, posteriormente, quedarse a vivir en Australia. El proceso para obtener la residencia temporal, con todas las ventajas que ello implica, es considerablemente fácil y rápido. 

Además de lo anterior, es un país que se ha propuesto atraer a más estudiantes, por lo que otorga becas con más facilidad. Hoy en día ofrece muchas más oportunidades interesantes para estudiar inglés, incluso más que Estados Unidos o el propio Reino Unido. 

  • Clima fantástico

El clima en Australia es muy diverso, pero en general, es un tipo de clima fantástico, lo que se traduce en más comodidad al momento de recorrer y conocer los lugares más bonitos y emblemáticos del país. Otra ventaja es que permite realizar una amplia variedad de deportes. 

Una sociedad multicultural 

Adicional a todas las ventajas anteriores, una de las mejores características de Australia es que se trata de una sociedad multicultural. Lo que resulta muy atractivo y también cómodo para los estudiantes extranjeros. 

Los australianos, además, valoran mucho a los extranjeros. Por lo que se caracterizan por ser una sociedad sumamente amigable y que hace sentir cómoda a todo el que la visita, ya sea con un objetivo turístico o con el objetivo de permanecer en el país durante una buena temporada.

Por si fuera poco, también es un país que se destaca por su seguridad. De hecho, está posicionado como uno de los 15 países más seguros del mundo. Por lo que las tasas de delitos son en realidad muy bajas, aspecto importante para que el estudiante se sienta seguro y a gusto durante su permanencia. En este sentido, es importante destacar que las autoridades tienen controles sumamente estrictos con respecto al porte de armas. 

Finalmente, Australia es un país sumamente moderno que está a la punta de la tecnología en todos los aspectos, incluido, por supuesto, en el área médica. De allí que te sientas completamente seguro de acceder a uno de los mejores sistemas de salud del mundo y recibir la mejor atención posible, en caso de que así lo requieras durante tu estancia. 

¿Quieres aprender inglés? Entonces, la forma más efectiva de hacerlo es viviendo una temporada en un país de habla inglesa y Australia se posiciona, sin duda alguna, como una de las mejores alternativas disponibles. Porque es seguro, flexible otorgando visas y becas, es moderno, tiene una sociedad multicultural muy amigable. Y, por si fuera poco, permite combinar los estudios con hasta 20 horas de trabajo semanal. 

Te puede interesar: Australia estará en Qatar derrotó a Perú en penales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mundo

Fieles católicos escuchan Misa en la calle por acoso de gobierno en Nicaragua

Publicada

on

Por

Fieles católicos escuchan Misa en la calle por acoso de gobierno en Nicaragua
Foto Radio Stereo Santa Lucía

Nicaragua.— Continúan los ataques del gobierno federal en Nicaragua, encabezado por Daniel Ortega, a la Iglesia Católica; este martes elementos policiacos intentaron detener al sacerdote titular de la Parroquia Santa Lucía en la Diócesis de Matagalpa.

De acuerdo con testigos y videos publicados en redes sociales, los policías realizaron rondines desde la tarde del lunes en las inmediaciones de la parroquia en busca del padre Vicente Martín.

Por la mañana se tocaron las campanas para llamar a Misa, y respondió un nutrido grupo de fieles; sin embargo esta se realizó desde el atrio de la parroquia Santa Lucía para no abrir las puertas para evitar el ingreso de la policía.

LEE Iglesia de México condena ataques a obispos en Nicaragua

La Santa Misa fue presidida por el presbítero Sebastián López, sin embargo, los asistentes vivieron la misa desde la calle, atrás de la reja del recinto católico.

El Presbitero Sebastián López, con lágrimas rodando en su rostro y orando a las afueras de la sede, pidió a los fieles una oración por todos los religiosos y sacerdotes de Nicaragua.

“Jesús mío yo creo, adoro, espero y te amo, y te pido perdón por todos los que no creen no adoran, no esperan y no te aman. Tan fuerte venís, más fuerte es mi Dios, la Santísima Trinidad me libre de vos”, dijo.

En días pasados la Iglesia nicaragüense ha sufrido ataques principalmente contra sacerdotes y obispos.

ebv

Seguir leyendo

Mundo

EE.UU. realiza prueba de un misil balístico intercontinental

El vehículo de reingreso del misil balístico intercontinental en cuestión viajó aproximadamente 6.700 kilómetros hasta el atolón Kwajalein.

Publicada

on

misil balístico

Washington.- El Comando de Ataque Global de la Fuerza Aérea (AFGSC, por sus siglas en inglés) de EE.UU. ha lanzado este martes un misil balístico intercontinental Minuteman III.

Desde la base de la Fuerza Espacial Vandeberg, situada en California, según un comunicado de la institución.

Concretamente, el vehículo de reingreso del misil balístico intercontinental en cuestión viajó aproximadamente 6.700 kilómetros hasta el atolón Kwajalein, ubicado en las islas Marshall, que se encuentran en el océano Pacífico.

Te puede interesar: Rusia destruye armamento enviado a Ucrania por EU y la Unión Europea

El texto indica que el proyectil autopropulsado estaba desarmado y equipado con un vehículo de reingreso de prueba. Asimismo, detalla que el objetivo del ensayo era “demostrar la disposición de las fuerzas nucleares de EE.UU. y proporcionar confianza en la letalidad y eficacia de la disuasión nuclear de la nación”.

Además, desde el AFGSC sostienen que este lanzamiento de prueba es parte de las actividades de rutina, aclarando que no es el resultado de los eventos mundiales actuales. De hecho, aseguran que han llevado a cabo más de 300 pruebas de este tipo anteriormente.

Fiabilidad del sistema de armas.

“Nuestra tríada nuclear es la piedra angular de la seguridad nacional de nuestro país y de nuestros aliados en todo el mundo”, afirmó el coronel Chris Curise, comandante del Escuadrón de Pruebas de Vuelo 576. “Este lanzamiento de prueba programado demuestra cómo la flota de misiles balísticos intercontinentales estadounidense ilustra nuestra disposición y fiabilidad del sistema de armas”, añadió.

En este sentido, aseveró que también se trata de una gran plataforma para mostrar las competencias y la experiencia de su personal de mantenimiento en armas estratégicas, así como de su tripulación de misiles que mantienen una “vigilancia inquebrantable para defender la patria”.

A principios de este mes, la Administración del presidente de EE.UU., Joe Biden, pospuso una prueba con un Minuteman III para evitar una escalada de tensiones con China, según lo explicó el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos